¡No estamos muertos! Pero nuestro servidor sí…

No esperaba que la siguiente noticia de Sabishii, luego de su “resurrección” sea una como esta, pero bueno, qué se le hace.

El día de ayer, al intentar bajar un concierto de im@s que tenía en el servidor, nos dimos cuenta de que nuestro seedbox andaba caído. Pensábamos que había sido un crash del proceso, pero fue peor. ¡Fue horrible, fue horrible! El disco del servidor dedicado de Sabishii (aquel pagado con sus donacio— ¡espera, no!) pasó a mejor vida y con ello, todas nuestras cosas.

¡Pero no ha sido tan grave! Por suerte, y porque ya nos pasó antes cuando murió MU (no el de la casa de Aries), guardamos un back-up local, o sea, en mi ordenador. No se ha perdido ninguna release nuestra, ni tampoco ninguna work-raw. Así que lo que ya hemos sacado y lo que está por salir, lo podremos volver a subir sin problemas, aunque con demoras. No es algo imposible, pero sí va a tomar algún tiempo, sobre todo porque tendremos que montar todo de nuevo. Estimo un mes para volver a tener activo el seedbox. Así que mientras tanto, si les va lento algún torrent nuestro, ya saben porqué. De igual modo, el XDCC tampoco estará activo hasta entonces.

Por otro lado, sería bueno hacer la consulta sobre esto último. Si bien he visto a gente buscar en nuestro canal irc, ¿es algo que se use activamente? ¿Deberíamos intentar algún otro método de descarga adicional a Seedbox o es suficiente con ello? Nada de Descarga Directa en otros servidores externos (mega, etc), no pasará. Si tienen alguna sugerencia, les estaremos muy agradecidos.

Tan pronto tengamos noticias, se las comentaremos. ¡Hasta entonces!

PD: La página web sigue y seguirá activa porque la tenemos montada en otro lado.

8 comentarios en “¡No estamos muertos! Pero nuestro servidor sí…

  1. Katou dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo

    Bueno, por suerte decís que no es para tanto. Aunque eso de las demoras duele. Como ya hace tanto de lo último

    • Katou dijo:

      ejem, error técnico, continúo.

      … decía que como hace tanto que sacasteis algo estaba ilusionado con ver alguna nueva cosa cayendo por aquí.

      Lastima que lo que se haya caido… sea el servidor… je.

  2. Lina dijo:

    Jo y yo que pensaba que caería algo del calamarcito y resulta que se ha muerto el seedbox, bueno en fin por lo menos no se ha perdido nada, y total llevamos esperando eones, unos días mas no pasa nada xD

  3. urusai dijo:

    Si un servidor de paga les falla, entonces no hay salvación. Aunque en realidad no sé mucho sobre este tipo de cosas. Yo pensaba bajar unas cosillas de ustedes (aun bajo cosas de AU), sin embargo la espera no la sentiré pues ando demasiado offline de por acá.

    Supongo que un ftp está fuera de cuestión.

  4. Tristan dijo:

    ¿Acaso es mal momento (o inoportuno debido a lo comentado) para volver el pedir el reshare de WHITE ALBUM? jaja … Enserio ¡¡ Necesitamos ese RESHARE !! T_T

    • laglink dijo:

      Sí, sí, va siendo hora de sacarlo XD. Pero va a demorar un poquito, quizá el otro mes. En estos días vamos a sacar algo y no es bueno tenerlo muy seguido que luego se pasan los meses sin nada (Como ahorita, por ejemplo XD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s