White Day… White Album BD Vol.6 -Final-

Hoy es el “Día Blanco” (White Day), día en el uno es agradecido por aquellos sentimientos que le fueron entregados en San Valentín (14/02).

También es cierto que hoy es el día Pi (π) 3.14.15 9.26.53, pero ese es otro cuento.

Si bien… salvo preguntas de “cuando sacas esto o cuando terminan lo otro” es lo que más recibimos, sin duda debemos dar algo en agradecimiento a nuestros (muy pacientes) fans. Es por eso que hoy les traemos el final de White Album 2. Casi un año después de haberla empezado. Creo que no nos ha ido mal. Estamos a nuestro ritmo.

Quiero empezar agradeciendo a catonwall (traductora), Maimai (corrector), Seclet (QCer), darkryuuji (karaoker) y Pogasa (encoder) por el estupendo trabajo hecho en cada uno de sus campos. No puedo sentirme más orgulloso del equipo formado por cat-mai-seclet, quienes han hecho uno de los mejores trabajos que he visto a nivel de traducción/corrección/QC. A pesar de sus diferencias y, sobre todo, su inexperiencia porque este es su primer trabajo como fansubbers, lo han hecho de una forma espléndida y profesional (dentro de lo que permite serlo a nivel de fan-sub). Muy buen trabajo, muchachos. De verdad, para mí, es una alegría tremenda saber que cuento con un gran equipo. También para darkryuuji, que es muy bueno (y reconocido) en su campo y aun así, aceptó y cambió cada observación o capricho de parte nuestra. A Pogasa nada, porque es un puto. También a Pogo por haber currado la serie, que aunque tuvimos ciertas diferencias y problemas por otras cosa (Dota2, series que se quedaron en el tintero, mujeres, etc), terminó de redondear un buen trabajo con el encode de la serie. Yo, laglink, fui un simple observador y editor en esta serie. Muchas gracias, chicos.

Por lo mismo, espero que a cada uno de nuestros seguidores y que ven esta serie de nosotros, les agrade esta, nuestra versión. A la que le pusimos mucho amor y esfuerzo.

Y si lo pusimos, es porque la serie lo merece. Lo dije desde un inicio, el nombre no le hace honor. Indudablemente con “White Album” uno recuerda esa otra serie con mucha quality y que en sí, deja mucho que desear (salvo las canciones que son GOD Tier, based Nana Mizuki y Aya Hirano). Este spin-off, ubicado muchos años después, bajo otro contexto y personajes, no debió tener el “2” por ningún lado. Pero eso es cosa de Aquaplus, porque es el nombre de la Visual Novel. A los que aún dudan en verla, háganlo. No porque lo hagamos nosotros, sino porque es uno de esos animes que pasan desapercibido pero que cuando ves, te deja con muy buen sabor de boca. Muy bien dirigida, con buenos personajes, con una historia que puede ser muy real y perfectamente posible. En general, una serie de 9 de 10 puntos. Mírenla, denle una oportunidad.

Aquí termina la historia de los últimos meses de instituto para Kazusa, Haruki y Setsuna. Con un final muy fuerte y muy bien realizado. A mí me sacó unas cuantas lágrimas, debo reconocer. Hay una continuación (White Album 2 ~closing chapter~) que ojalá y termine siendo animada también.

Vamos con las capturas, lo cual fue sumamente difícil por tener que evitar los obvios spoilers, y el enlace para su descarga.

[Sabishii] White Album 2 BD Vol.6

El reshare lo sacaremos de aquí a un tiempo y se incluirán los extras del BD.

PD: Para descargar por XDCC, usar @find lo-que-se-busca. De momento y hasta nuevo aviso, está roto el !list.

24 comentarios en “White Day… White Album BD Vol.6 -Final-

  1. festt dijo:

    Oh dios. ¡Slowishii terminando algo! Atesoraré el momento jajaja Mil gracias por vuestra versión, a descargar. Estoy seguro de que habéis hecho un gran trabajo, como siempre.

    • Ralejo dijo:

      Son de esa clase de eventos que ocurren muy pocas veces, igual que los eclipses D:

      Toca esperar el batch y ahora puedo creer que “pronto” sacarán lo que falta de Nise D:

  2. DreadPirate4 dijo:

    En espera del reshare, no es que me de pereza de descargar capitulo por capitulo … (bueno si jaja). Muchas gracias a todo el equipo de Sabishii por terminar esta serie, quiero darme la oportunidad de verla y que mejor que con su version.

  3. Erik dijo:

    Hola, me he descargado vuestra version de Nekomonogatari Kuro y me esta dando ciertos problemas en cuanto a las miniaturas de los videos, mas concretamente, no se ven y hacen que el resto tampoco se vean, obligandome a reiniciar el ordenador. ¿Ha habido alguna vez este problema? ¿Estan las miniaturas cambiadas o algo? Tengo los codecs actualizados y Bakemonogatari me sale bien, asi que no se que hacer. Por no hablar de lo que me ha costado copiarlo a un disco duro externo y luego eliminarlo, que no se dejaba.

    • nbreath dijo:

      Hola! No, nunca hemos recibido una queja similar, ahora nosotros no ponemos las miniaturas, son tus codecs o configuración las que las extraen del archivo a ciertos intervalos por lo que nada que ver con nosotros. Tampoco hemos tenido problemas pasándolo a un disco. Revisa que no hayas descargado archivos corruptos verificando el CRC y revisa tu disco duro.

      • Erik dijo:

        Ya, ya me he tirado todo el dia buscando el problema, mea culpa. Al final resulta que debia ser por culpa de los codecs, que reinstale el K-Lite y parece que me ha hecho algo raro, lo extraño es que con la serie de Bakemonogatari no me lo ha hecho y las he descargado practicamente a la vez. Y en el portatil no me da ese problema…
        En cualquier caso, llevo toda la tarde reinstalando y reiniciando y nada, asi que al final formateare el sistema, que ya iba siendo hora.
        Tambien discupad que haya puesto este comentario en una noticia ajena, creia que era una especie de chat general.

        • nbreath dijo:

          Los archivos siempre se han probado con CCCP o un MPHC bien configurado, por lo que no podemos dar fe de K-Lite u otros. En general tampoco hemos tratado de que se vean las miniaturas de los mkv porque no nos parece que tenga demasiada utilidad.

        • Erik dijo:

          No sabia que las miniaturas se ponian, creia que el reproductor las pillaba de un momento especifico del video. Aunque el probelma es que la carpeta parece que sabe que tiene las miniaturas, pero no termina de cargarlas y crashea pero sin bloquearse, una cosa muy rara.
          Por cierto, el MPHC y el K-lite tienen la misma interfaz, asi que no se si se diferenciaran mucho el uno del otro. O igual es que solo tienen el mismo reproductor, pero distintos codecs y me estoy liando…

        • nbreath dijo:

          “No sabia que las miniaturas se ponian, creia que el reproductor las pillaba de un momento especifico del video” y eso es lo que sucede, cuando dije ” En general tampoco hemos tratado de que se vean las miniaturas de los mkv” me refiero a que no hacemos nada en nuestras computadoras para que el sistema operativo nos muestre miniaturas de mkv, no le vemos mucha utilidad, por lo que no podemos recomendarte nada sobre esa parte. Hazle caso a Ralejo si aun quieres ver miniaturas de mkv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s