¡Feliz Año 2015! – Fate UBW 03 TV

Empezamos el año con una rilis que… juraba ya había sacado XDDDD. No, en serio, pensaba que ya estaba y todo. D:

Cuando me di cuenta, preferí esperar un poco para ver si UTW sacaba el 4 y nanai, así que sale el 3 solito.

Ahora que Shioru es un m@ster hecho y derecho, debe buscar lolis que producir. Y así encuentra a Illya, a quien antes había visto bailar. Pero  no contaba con que Berserker impedirá con todas sus fuerzas que la joven Illya abandone su unidad. Es así como se enfrentará contra Saber para escoger al producer de la pequeña Illya. También tenemos a Rin metiendo su cuchara y papi GARcher haciendo de las suyas desde lejos.

¡Bueno, disfruten del capítulo y de este año nuevo!

[Sabishii] Fate stay night Unlimited Blade Works – 03

La noticia anual sobre el estado de la series y el futuro del fansub, lo sacamos mañana, me da flojera ahora.

4 comentarios en “¡Feliz Año 2015! – Fate UBW 03 TV

    • laglink dijo:

      Creo que sí… y que lo iba a poner junto al 4, pero puse ese y se me olvidó el otro XD. No es novedad, casi siempre se me olvida algún lado. Luego arreglo eso y lo publico también en FLN. Gracias por avisar y vernos! X3

Responder

