Mes aniversario: White Album 2 BD Vol. 4

¡Buenas! En víspera de nuestro quinto aniversario como el fansub lento por excelencia, hemos decidido sacar de una vez por todas el montón de cosas que teníamos ante la puerta del horno y que no terminaban de salir. Esta vez, es el cuarto volumen de la serie White Album 2 (hay que acotar que cuando tomé la serie como traductora, esperaba sacarla entera antes de agosto… tan joven, yo).

Quiero decir también mis palabritas cursis con respecto a este aniversario. Es la primera vez en mi vida que hago algo durante tanto tiempo (lol). Creo que además de estudiar, nunca había mantenido un “hobby” así por tanto. Ya llevo tres años en este fansub y es increíble hasta para mí que todavía siga disfrutando un oficio como este. Tal vez es porque lo hago junto con gente maravillosa.

Gracias a todos los que han demostrado tener una paciencia de hierro y todavía siguen nuestras rilises con fervor. ¡No seríamos nada sin ustedes! Muchas gracias.

Sin más nada que añadir, este es el volumen (episodios 7 y 8) en el que se da, por fin, el Festival Cultural de la Preparatoria Houjou. Eso significa: Touma y Ogiso en ropa descotada, encima de un escenario, tocando y cantando. Y por supuesto, acompañadas por nuestro average asian boy, dígase, el protagonista. A pesar de que Nana Mizuki es inigualable, debo decir que el SOUND OF DESTINY de Ogiso me gustó un montón. Además, cien por ciento recomendada la canción que hace cameo en el episodio 8, en la escena del carro, llamada White Love, original de la banda Speed.

Sin nada más que agregar, ¡disfruten!

[Sabishii] White Album 2 BD Vol.4

– Aprovecho para hacerle publicidad a mi otro fansub, Saien Subs, en el que hacemos Sailor Moon Crystal. ¡Pronto sacaremos las versiones BD de los primeros episodios! Recomendadas, no se vayan a ver la emisión regular. Es abominable.

5 comentarios en “Mes aniversario: White Album 2 BD Vol. 4

  1. TsT dijo:

    don’t need to understand why, i can’t believe that this is real life…♪♫

    dejando las referencias a canciones de lado (¿¿), Gracias por este release, ya cada vez falta menos, vamos que si pueden terminarlo antes del año… O eso quiero creer :yaoming:

  2. laglink dijo:

    “Además, cien por ciento recomendada la canción que hace cameo en el episodio 8, en la escena del carro, llamada White Love, original de la banda Speed.”

    Tanto la versión de Speed (original), como la de Yonezawa Madoka y Tsuda Akari (en la OST de este anime) son MUY recomendables. Genial canción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s