¡Bienvenidos a la nueva web de Sabishii Subs!

Cuenta la leyenda… que un grupo de personas, sin nada de experiencia… intentaron hacer un fansub. Todos eran unos perrys de cuidado, sin la más mínima experiencia en el campo (o con una que quisieran desaparecer). Se les ocurrió la genial idea de empezar con dos pesos pesados… Bakemonogatari y Hayate no Gotoku.

Como era de esperarse, el resultado fue algo muy feo… pero no se rindieron. Fue llegando más gente, por muy increíble que parezca. Pero todos tenían algo en común. Eran son todos perrys y vagos. Uno no resistió más… y se fue. Tal parecía que este sería su fin, pero llegó la gata en el muro a salvarlos de la extinción. Salieron a flote, y los tentáculos de la pequeña calamar capturaron a otro adepto al que esclavizar. Muchos desearon su fin… pero ¡se convirtieron en idols! Deslumbraron el escenario, tanto que ellos mismos se cegaron. La labor de una idol no es fácil… pero recordaron… ¡”mezashite, toppu aidoru”! Llegando al que ellos creían que sería el fin de su travesía, pero no, una vez idol… forever idol!

No fue lo único que terminó, también pudieron acabar con el bakemono que los perseguía desde sus inicios. Fue una dura batalla, corrió mucha sangre y sólo hubo un pequeño sobreviviente. El sacrificio de sus buenos amigos no fue en vano. Aun así, todavía le esperaban muchas batallas más, contra abejas, fenix, tigres, medusas, zombies, demonios y muchos enemigos más.

Pero ya no estaba solo, ese pequeño puñado de perrys se hizo más y más grande.  Tanto… que era necesario darles un nuevo hogar. Uno mejor, uno más acorde a ellos. Uno que los identifique y que los enorgullezca.

¡Así nace Perrylandia!

Espero les haya gustado esta pequeña historia del fansub. Los invitamos a visitar nuestra nueva web y a quedarse con nosotros, ya que les tendremos muchas sorpresas en los próximos días (Una de ellas, ¡hoy mismo!)

Nuevamente, bienvenidos todos. o/

PD: Si ven algún error en la web (sobre todo en la página de proyectos). Avísennos para ver de solucionarlo cuanto antes.

16 comentarios en “¡Bienvenidos a la nueva web de Sabishii Subs!

  1. Jianzo dijo:

    Vaya, con esta nueva página ya parecen un fansub de esos que hacen cosas. Si vienen nuevas sorpresas pronto tendré que estar al tanto.

    Sobre errores en la página de proyectos por lo pronto digo que está descuadrada y no se ve cuales son los proyectos terminados y cuales los activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s