Memorias del 2013 que se va… y algo más

Normalmente este post va el día del aniversario, pero bueno mejor ahora que ya se acaba el año.

Al finalizar el 2012, nuestro peor año como fansub y en gran parte por mi culpa (laglink), la idea era no volviera a pasar y sacar más cosas al año siguiente. Hoy puedo decir que lo logramos. Aunque no de la manera que hubiéramos deseado. Se quedaron muchas cosas en el tintero y que tendrán que salir el otro año. Pero bueno, ¡eso nos da bagaje para hacer el 2014 aún mejor!

Quiero darles (y daros) las gracias a todos y cada uno de nuestros (muy pacientes) seguidores, si son muchos o si son pocos es lo de menos, nos alegra saber que hay gente que aprecia nuestro trabajo, el cual hacemos con mucha dedicación y especial atención en los detalles para que sea lo mejor que podamos dar. Vamos a seguir esforzándonos para hacerlo aún mejor y también algo más rápido xD. No es nuestro fuerte y hay que mejorarlo.

Muchas gracias a todos y cada uno de los miembros de este fansub, en orden de antiguedad: nbreath (eljon), xander, digimonco, catonwall, Fenris (Ledinax), anpan, LieDang (dango), Miyazaki (Miyu), Maimai. Sin ustedes esto no caminaría, ni siquiera de espaldas. Todos son una panda de perrys, pero son los mejores en lo suyo. Espero seguir trabajando junto a ustedes. También a FEaDDiCT, que tiene tiempo ya desde que dejó el fansub.

Ya son 4 largos (y divertidos) años desde que inicié esta (loca) travesía y la sigo pasando genial. Me arrepiento todos los días de haberlo empezado, pero bueno… a veces hay que sacrificarse, ¿no? XD

En fin…

Bueno, en los próximos días revelaremos los proyectos que tenemos bajo el brazo y otros en mente. Que queremos seguir creciendo y sacando más y mejores cosas.

¡Y por eso hoy sacamos Ryo, del Anime Mirai 2013! ¿Creyeron que sería tocho y nada? ¡Pues feliz día de los inocen…! Okay, no.

Ryo es lo peorcito de los cuatro proyectos. Floja, hueca, sin nada rescatable. Gonzo, Gonzo, Gonzo… Tienes cosas muy buenas (Last Exile, Kaleido Star, SetoHana) pero esta ni se les acerca. Es más un “preview” de 30 minutos de algo que pudo ser y al final… no es. Pero bueno, en vez de despotricar tanto, mejor dejo las capturas, el enlace y lo juzgan ustedes mismos.

Ryo va del hijo de un samurái que pierde a sus padres durante el ataque de Inglaterra a Japón y luego queda al cuidado de Ryoma. Otro samurái que trabaja para el gobierno pero tiene sus propios planes para defender al país.

Staff:

laglink (traducción)
Miyazaki (tiempos)
catonwall (corrección)
anpan (QCer)

Specs:

Fuente: BDrip (Encode hecho por GG)
Video: 1280*720p / 1920*1080p (Mux)
Audio: AAC 2.0ch
Contenedor: Mkv con chapters
Subs: Español @ ASS flotantes

[Sabishii] Anime Mirai 2013 – Ryo [720p+AAC][603747FE].mkv

[Sabishii] Anime Mirai 2013 – Ryo [1080p+AAC][DAAF73D5].mkv

Por problemas técnicos (se me olvidó bajarla y no puedo hacer parche :v), la versión a 1080p saldrá mañana, después de fiestas.

Agregada la versión a 1080p.

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

7 comentarios en “Memorias del 2013 que se va… y algo más

  1. Mein dijo:

    Bueno, muchas gracias por Ryo, Sabishii y sí, tienen toda la razón es el peor por lejos de los 4 proyectos del anime mirai (aunque la otra película corta hecha por el estudio Zexcs de nombre medio-largo, también es bien mi*rdosilla ).
    Feliz año nuevo y que este, rinda en todo aspecto.

  2. sunderland302 dijo:

    ¡Feliz Año Nuevo chicos! Conozco el fansub desde hace un mes (incluso menos xD), pero espero que lo paséis genial y que el 2014 sea muy productivo para vosotros. Saludos 😀

  3. Waterhause dijo:

    ¿Llego tarde para felicitar el año? Bueno por algo este es el fansub de la paciencia.

    ¡Feliz Año Nuevo! y si coméis calamares cuidado con atragantarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s