El Gato Metiche en lenceria fina

*sigh* Al fin…

Es que no saben lo mucho que queríamos sacar esto desde hace tiempo… >.<
Pero nada, saben que Sabishii está maldito y siempre tiene que pasar algo. Nekomonogatari Kuro no fue la excepción.

Ha sido un arduo trabajo desde que salieron los BD (Por abril que salió el 2do). Quien crea que lo más difícil de Monogatari sean los carteles, se equivoca. Pero bueno, lo hemos hecho con mucho amor. Sobre todo porque estas OVAs rulz y nos recordaron lo molona que es Monogatari. Por desgracia, por mucha fuerza que le pusimos en un inicio, cuando ya estaba en la puerta del horno, tuvimos problemas. Aquella eterna maldición de “los QCs en Sabishii son eternos”, en palabras de nbreath (eljon), ocurrió una vez más. Por eso estuvimos buscando QCers. Debo dar las gracias a todos los que se presentaron a la prueba, con lo que tenemos vamos bien por ahora. :D. Pero bueno, ya superado eso y con el regreso de anpan, estamos aquí sacándolo. ❤

La historia se remonta a antes del inicio de Bakemonogatari, luego de Kizumonogatari (que ya estamos dibujando porque Shaft no la hace(?) ). Los hechos ocurridos durante la Golden Week. Cuando Hanekawa Tsubasa, la delegada de clases, aquella del buen par de… trenzas, es poseída por el “Gato Metiche”.

Cabe decir también que con esta rilis inaguramos nuestro nuevo servidor y también nuestro nuevo bot para XDCC, el cual hemos llamado “Sawarineko” (Gato Metiche). La lista de XDCC sigue a la derecha del blog. Sólo se conectan a nuestro canal irc y listo, ¡a leechear!

Esperemos que sea de su agrado, al script le hemos dado más vueltas que pollo a la braza, pero de seguro igual se nos ha pasado algo. Si ven algún error por ahí, nos lo dicen y con gusto veremos de corregirlo. Otro detalle que también queremos apuntar es que a diferencia de Bakemonogatari, en Neko (y lo que siga de Monogatari) hemos decidido usar “ustedes” y las conjugaciones para esta segunda persona plural. ¿Por qué? Traductor, correctora, equipo de QCers… todos somos latinos y antes de hacer una mezcla fea de conjugaciones, preferimos irnos a lo seguro. Pero creo que es el único cambio, sigue siendo la traducción “mestiza” de siempre XD.

Esperemos sea de su total agrado 🙂

Sin más que decir, las especificaciones, staff, enlace al torrent y capturas.

Specs:

Fuente: BDMV
Video: 1280×720 @ 23.976 fps – x264+hi10p @ CRF 16
Audio: Japonés 2.0 @ 48Khz – LC-AAC
Contenedor: MKV con chapters
Subs: español @ ASS flotantes

Staff:

– laglink (traducción, edición, tiempos)
– catonwall (corrección, traducción de karaokes)
– nbreath (efectos karaokes)
– digimonco (compresión)
– anpan (QCer)

Queremos agradecer también a Abaraira por ayudarnos con el QC. Incluso se ventiló Bakemonogatari del tirón para poder hacerlo. Gracias, Abby, we rabu you ❤ ❤

[Sabishii] Nekomonogatari: Kuro

Va sin OC, los OP tienen ligeros cambios entre sí y el ED del capítulo 4 es distinto, así que mejor vamos en un sólo archivo. Por otro lado, el archivo “Play-all” es sólo un apaño para que pueda verse todo como si fuera una película (quitando los ED y avances), pero necesita todos los otros archivos para funcionar bien. Y por último, el archivo llamado 00 es el “prólogo”.

En realidad demoró más de lo esperado :v

Shinobu face… :3~

Qué no le haría…

Otra noticias:

– Ojalá y no tengamos ningún otro inconveniente de ahora en adelante. Tenemos algunas otras cosillas en QC que esperamos ir sacando pronto.

– Ya se viene el aniversario del fansub también. ¿Sacaremos algo ese día? Pues… quién sabe…

– ¿Recuerdan que dijimos que haríamos Nisemonogatari después de Neko: Kuro? Estamos cumpliendo la promesa, está avanzando a buen ritmo.

– Hayate… Hayate… también ha sido afectada por problemas privados. No voy a prometer nada, pero hay cosas avanzadas. Pero no creo que sea próxima su salida. Lo sentimos.

– Monogatari Series – Segunda Temporada, por si no lo creen, también la haremos. Pero en BD y luego de Nise.

PD: Está prohibido fapearse con las imágenes(?)

26 comentarios en “El Gato Metiche en lenceria fina

  1. SangatsuJN dijo:

    Genial, chicos! Tenéis mucho valor al querer salir adelante con toda la saga Monogatari. Tenéis todo mi respeto, que no debe de ser fácil. XD

  2. Weiss dijo:

    ¿Cómo funciona el Play All? Ya intente usarlo y no jaló, no está corrupto ni nada, no funciona como ustedes dicen que funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s