Paso a pasito… llegamos a los tres añitos…

Y así, como quien no quiere la cosa, cumplimos nada más y nada menos que tres años. Tres años en los que nos hemos ganado a pulso el título de “el fansub más lento que un caracol perdido”. (Que en realidad lo leí en algún lado que ahora no recuerdo).

Pero bueno, este año ha sido jodido, pero no malo. Terminar la universidad con proyecto de carrera y encima querer llevar un fansub a cuestas, es bastante complicado. Es por ello la para que se tuvo de la rilis de Bake a la de ahora. Un record bastante largo que esperamos no volver a repetir (casi 4 meses sin sacar nada). Aunque bueno, nos dimos cuenta de que si íbamos a demorarnos, no tenía sentido sacar las cosas de puchitos, así que mejor son los packs. Excepto en Hayate, esa si sale conforme están listo, que le metemos bastante amor ❤

En este año también se nos unieron unos cuantos incautos. Comenzando por digimonco, que llego casi casi a finales de nuestro 2do año. Que experimentó con las artes oscuras del encoder al punto de sacarle el jugo a los BD de im@s y Bake. Es un verdadero capo el tío. Así que hay que latigarlo duro para que siga trabajando y dándole amor a lo que saquemos.

Por otro lado, como nuestros hojoz ia heztavam gaztadoz kon tantah hoyganada, tuvimos que recurrir a QC externos. En nuestra aventura, nos encontramos un pan, ¡justo estábamos con hambre! Y luego de conversarlo (amenazarlo y extorsionarlo, ya saben como se manejan las cosas acá) un poco, anpan se convirtió en nuestro primer QC oficial. Si im@s ya no tiene soles impotentes, esquistos, y otras vainas raras, es en gran parte gracias a él.

Pero bueno, no solo de nuevos vive el fansub. Todo el equipo de Sabishii Subs ha dado lo mejor de sí para sacar adelante esto (excepto eljon, es un perry). Este grupo lo formamos todos, eljon, xander, catonwall, Fenris, digimonco, anpan y bueno… hay que reconocer que no serían nada sin mí (?) (Ahora es cuando me llueven las piedras). No nos olvidemos de FEaDDiCT, donde quiera que esté el hombre con su gato…

Muchas gracias también a ustedes/vosotros por su infinita paciencia. Sabemos que somos lentos… okay, muy lentos… vale, vale… BASTANTE lentos… ¡Pero damos lo mejor de nosotros para sacar las cosas! Este fansub lo hacemos con mucho gusto pero también con mucha responsabilidad. Queremos y vamos a sacar adelante TODO. Así que las preguntas de si “terminarán X o Y”, están de más. Claro que las seguiremos respondiendo con gusto, pero les pedimos un poco de confianza y sobre todo paciencia. Créannos, lo que empezamos o empecemos, lo terminaremos. Y ojalá no sea lo último que hagamos.

Como fundador y lider (?) (Ya, muchachos, basta con las piedras que duelen…), estoy muy contento con el grupo formado y siempre estamos abiertos a más incautos que quieran apoyarnos en esta ardua pero divertida e interesante tarea que es fansubear anime.

¡Muchas gracias a todos!

Y espero que lleguemos al próximo 1ero de diciembre de a pie y con más cosas en la bolsa para darles/daros.

Nuevamente gracias y nos vemos en la release de THE iDOLM@STER.

Oh, casi me olvidaba. Nuestro intento de concurso terminó siendo digno de nosotros con nuestro foreveralone participante y ganador, Kisetsu XD. ¡Muchas gracias por su participación! Ya aprendimos que mezclar papas con camotes no funca, así que intentaremos preparar algo mejor para una próxima ocasión. Con esto damos por finalizado nuestro concurso y a Kisetsu como nuestro único participante y ganador. #foreversabishii

¡Ahora sí, hasta luego y vamos con la noticia de im@s 1-13 en BD!

Un comentario en “Paso a pasito… llegamos a los tres añitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s