Aniversario con rilis – THE iDOLM@STER BD 01-13

Muchas cosas han pasado desde que sacamos el primer capítulo de im@s. Varios dilemas de seguir o no, varios cambios de versiones a usar, un anuncio falso de drop, un descubrimiento fascinante de la vida secreta de Azusa, errores públicos y no tan públicos, mucho dokidokiwakuwaku con MikiMiki… en fin. Hoy, gracias a los cielos, sacamos los primeros 13 capítulos de esta serie. Un pack bien bonito para que la espera por los próximos 13 no sea tan fuerte. (?) Pues ni tanto, tiene mucho cariño (nuestro, por supuesto, pero en ocasiones escasea el de A-1 Pictures…) y es el prólogo a una historia que realmente se siente a partir de los últimos tres episodios del pack.

Al principio habrán cosas muy interesantes. Como el capítulo 5. Otros, que desafiarán nuestra lógica. Como el capítulo 8. Y las letras del SMOKY THRILL, que nos tomaron varios días y clases intensivas de no prestarle atención a project-im@s, con unas pequeñas inhalaciones de ciertos productos para poder darle sentido. Para reírnos un rato, el ep mejor traducido, el 9, un poco de AmiMami for you all. Las pequeñas presentaciones de nuestros personajes que luego armarán la última parte del pack, con la maravillosidad del capítulo 13. Si de algo valió ver cómo Azusa confundía una cola de taxi con la de una noria… definitivamente fue ese capítulo. Eso, las canciones nuevas y justificar el exceso de quality de capítulos anteriores.

Para la correspondiente publicidad del trabajo hecho por nuestro staff, hay que felicitar a digimonco por el genial encode que se curró. El vídeo, quitando el quality de por sí del anime, los dejará complacidos. Digo, por mi parte y el trabajo que hice, que me harán sentir muy bien si le prestan atención a los karaokes… que me los curré horrores. Después de todo, los guiris eran la peor fuente. Cada capítulo tiene su ED y su(s) insert(s) hechos, quinientas pasadas de QC (así no se nos sale ningún otro “sol impotente”) y hamor. Que currarse esto y no salir fan de im@s… es algo bien difícil. xD Además, por supuestísimas gracias a laglink, que se ocupó de la traducción y de intentar no ser confundido por los guiris (recordando las maravillosas “papas con semillas” de Doki). Tampoco olvido a _anpan_, un QCer excelente que nos vino como anillo al dedo cuando nuestros hojoz empezaban a caérsenos, ni a Riis, que nos ayudó también. Todavía nos falta la mitad del camino por recorrer, pero ya “cogimos mínimo” como dicen por acá. 😉

Fue divertido armar este pack con todo lo que nos costó; lo que al principio comenzó a salir días después del guiri (qué ambición, eh), luego del BD de FFFpeeps, luego de nuestro propio encode. Ha pasado tiempo desde que este proyecto empezó, y me alegra mucho ya decir que nos falta menos para terminarlo. Sobre todo porque es fue el primer proyecto que agarré como correctora y vaya que, volviendo atrás, cometía deslices terribles. Espero haber mejorado… espero. xD En todo caso, como repiten mil y un veces en el animé, ¡seguiremos esforzándonos! Gracias. 😀

[Sabishii] THE iDOLM@STER 01-13 BD

Descarga por XDCC en nuestro canal irc: #sabishii@irc.rizon.net (En Zombie-tan)

Se ha cambiado el encode con respecto a los capítulos que salieron antes. Además de que se curró bastante los ED para que pudieran salir en la versión creditless. Un trabajo que estoy seguro no verán en otro lado ;D

Fuente: BDMV
Video: x264 Hi10p 1280x720p @ CRF 17 – OP/ED creditless
Audio: FLAC 2.0 ch 24bit-depth
Contenedor: MKV con OC
Subs: español @ ASS flotantes

Imagen dedicada a Pogasa ❤ (*)

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0009x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0011x.png

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0092x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0093x.png

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0094x.png

¡Ay, no! >w< ¡Demasiado cuchi! Me la como >w<

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0096x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0097x.png

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0015x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0016x.png

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0021x.png

Ahí en verdad dice: “El paraguas tiene un hueco y me cayó en el ojo porque no llevaba lentes, pasó mientras escuchaba el dokidoki-wakuwaku de mi corazón y luego me hinqué un ojo porque me picaba”.

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0018x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0025x.png

https://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0027x.pnghttps://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/im%40s%20BD/shot0033x.png

(Disculpa que me termine metiendo en tu entrada, catonwall…)

laglink here o/

Y como para no perder la costumbre…

1. Seguimos trabajando en la peli de Hayate. Una vez acabemos con eso (falta karaokes o qc), retomamos y le vamos con fuerza a la s2. (La s3 sucks, no pregunten por ahora).

2. El 2do pack de im@s será de los capítulos 14 al 20 y el último ya vendrá con el batch completo, incluyendo la OVA. Nuestra meta es terminarla en aproximadamente un mes.

3. Para luego de ello darle con fuerza a Nise (y terminar los pendientes para cerrar el fansub de una buena vez…)

4. Ika Musume… aunque no lo crean, se ha ido moviendo. ¡Es verdad! La otra vez se corrigieron unos capítulos, pero cuando salga, será en pack, así que por ahora no la esperen XD. Sorry 😦

5. ¡Igual la terminamos, eh! Como todo lo que empezamos. Aunque nos duela en algún momento, lo hacemos con mucho gusto y no nos corremos del reto ni de terminar lo que con gusto empezamos ❤

Nos vemos pronto en otra entrada x3

(*) No dice esto en el capítulo real, sorry xDDDDDD.

9 comentarios en “Aniversario con rilis – THE iDOLM@STER BD 01-13

    • SilverDarkness dijo:

      La verdad muchísimas gracias por este pack, estuve buscando una versión BD de este anime, ¡Qué Dios se los pague!
      Y tengo una preguntita espero no incomode xD, ¿tienen contemplado sacar una versión 1080p?

  1. A. Vidal Chavez (@4lvast) dijo:

    Gracias por la serie, la tengo en ingles pero muchos de los amigos no saben (no quieren aprender los vagos el ingles) por lo que su release está de lujo, gracias de verdad, se ve de lujo, ahora a jugar de nuevo los juegos de iDOLM@STER xD, éxitos, salud y Feliz Año!! para todos Ustedes.

  2. alexroa94 dijo:

    muchas gracias, solo la encontraba en version TV, asi que su version me cae de lujo, lastima que justo ahora estoy amontonado con series en HD, y no tengo mucho espacio, asi que aun no podre descargarla. Una duda, que el tercer pack venga con el batch completo, significa que seran todos los capitulos no?, disculpa, es que no estoy familiarizado con estos terminos :p

    • darklink17 dijo:

      Sí, exacto. Sacamos pack pero a modo de “reshare”. El 2do pack (que ya está en QC), vendrá con los capítulos del 1 al 20. Mientras que el último será con todos los capítulos y la OVA, es decir, del 1 al 26.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s