Hayate no Gotoku!! BD 01-06

Ahhhhhh, muero de sueñoooooooo~ Cómo será de puta la suerte a veces, que cuando crees que nadie estará en casa y te dejarán dormir hasta tarde, se queda todo dios y te levantan temprano.

Bueno, bueno… problemas aparte, sacamos hoy un nuevo capítulo de Hayate no Gotoku!! en BD. Pero bueno, como hace más de un año sacamos el primer capítulo y han pasado muchas cosas desde entonces (se fue FEaDDiCT, el proyecto se estancó varios meses, megaupload murió, FS también, no confiamos más en las DD), pues qué mejor que sacar un mini-pack con los 6 capítulos que hemos currado en este año. Vamos a un rate de 2 capítulos por mes. Bien, a ese paso terminamos para el 2014. Lástima que el mundo se acabe antes.

Bueno, en este capítulo a Hayate lo botan de la mansión de los Sanzenin por haberse robado un millón de yenes y tener animales en peligro de extinción como mascota. Así que se quedará en la calle y Hina, muy linda ella, irá en su rescate y a ofrecerle su casa. Oh wait, Hayate en la casa de Hina… mira la suerte que tiene este tipo. Por otro lado, Maria se da cuenta de que una maid no está muy bien remunerada en estos días, la crisis, la crisis… así que retomará los estudios. Lección de este capítulo: ¡Nunca se es muy viejo para estudiar!

Ah, sí, Ayumu es una salida a la que van las dakimuras, como vosotros… bien sabréis.

Hayate no Gotoku!! BD 01-06

Una cosita, si va lento… es porque somos 4 gatos seedeando. Así que paciencia y ayudad a subir un poquito al menos. Ahora sin las DD, los torrents son lo único seguro que queda, así que debemos estar todos unidos. ¡La unión hace la fuerza!

¡Yo también quiero ir a casa de Hina!

Ay, qué cuchi >w< Me la como con cucharita de té x3

Ahora que hemos sacado Hayate, terminado Bake… creo que podemos extinguirnos~ Vale, vale, que todavía tenemos muchas cosas pendientes y por ello lo siguiente:

– Pues hay cierta otra cosa que está en QC y con suerte, sale el finde. Pero la suerte es muy puta (leer arriba).

– En Hayate, vamos a hacer una pausa chiquita a la serie para enfocarnos en la película. Todo sea por el sake de esos minutos extras del BD, las escenas de Chiharu, Luka y el Op de Luka!! ò.ó

– Ika se está avanzando (mentira)

– Im@s… no sé si lo dije pero si no lo dije, pues lo digo ahora. Mandamos a la mierda a FFFpeeps por demorones (hahaha oh wow, el burro hablando de orejas). Así que ahora digimonco la va a encodear y se sacará un delicious pack de los primeros 13 capítulos. Yeah, take that! (Sí, el grupo ingles ese). ¿Cuándo saldrá? PRONTO!

Ahora sí piro corriendo a la facultad~

PD: CR MLP!
PD: I’m fuckin’ high!

5 comentarios en “Hayate no Gotoku!! BD 01-06

    • darklink17 dijo:

      Por si no lo sabes… el torrent verificar los archivos que ya tienes bajados y sólo baja lo que falta. Lo único que hace falta, es meterlos en la misma carpeta y ya.

      • Guille100 dijo:

        Eso está bastante bien, no te lo niego, pero yo descargo, veo y borro, así que solo tengo el OP y ED en una carpeta, de todos modos se ha bajado rápido, gracias por el cap.

  1. darklink17 dijo:

    Pues hombre, qué quieres que te diga. No sé si lo sabes pero también está la opción de seleccionar qué archivos descargar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s