Sin enlaces de Megaupload gracias a WordPress

Por twitter me vengo a enterar de que la nueva “política” de WordPress no permite poner enlaces a megaupload en el blog. Como gran parte lo hemos subido ahí y sólo lo último (Ika3, Hayate3, Idol 7) está subido a Fileserve pues nos hemos quedado sin links.

Muy aparte del muermo terrible que es revisar TODAS las entradas además de las páginas de proyectos y eso, para ver qué hacer, estoy MUY OCUPADO con la facultad con lo que no voy a poder revisar ni intentar corregir nada hasta el domingo (con suerte). Así que hasta entonces… pues creo que nos jodemos todos xD. Especialmente Bakemonogatari y Eve no Jikan. Suerte que todo lo tenemos en una misma cuenta de Megaupload así que no hemos perdido los enlaces de ningún modo.

Si hay tanta necesidad de descargar lo que no hay… pues está el XDCC en nuestro canal (#sabishii en irc.rizon.net) o podrían buscar por frozen (ahí está Hayate, Ika y Eve no Jikan). Bakemonogatari sólo está por XDCC ya que nunca la llegamos a publicar en frozen-layer.

Pido disculpas por los problemas causados (aunque tampoco es culpa nuestra). Con suerte el domingo veo que hacer y si es muy difícil solucionarlo… pues comenzaré a considerar el dejar WordPress como medida de protesta (haha oh wow) y ver a dónde nos mudamos.

EDIT:

Pues todo ha vuelto a la normalidad. Ya están los enlaces disponibles y no tuve que mover un dedo. \o/ (Al menos de momento todo está normal).
El más feliz es el perry de eljon que ahora ya no se tiene que currar nada xD. Bueno, igual la noticia sirvió para informar del XDCC (que lo estoy pagando así que hay que usarlo xD).

Por otro lado, felicito a WordPress por retirar esa medida. Hasta ahora no había tenido problema alguno con su servicio y si sigue tal cual, yo prefiero seguir usando su servicio. Muchas gracias.

PD: eljon, creo que te podrías ir currando un página web. xDD
PD2: La palabra “clave” en el XDCC es !list o !find Bakemonogatari (por poner un ejemplo).

9 comentarios en “Sin enlaces de Megaupload gracias a WordPress

  1. Kumicho dijo:

    Soy al admin de la Union Fansub. Alojamos blogs de fansubs en nuestro servidor de forma gratuita. Enviame un email sí te interesa, o
    pasate por nuestro foro. El blog sería parte de una instalación WordPress MU.

  2. darklink17 dijo:

    Habilito el “spam” sólo 4TL. De momento no estoy interesado en cambiar de wordpress. Eso lo evaluaré luego de ver lo que puedo y no puedo hacer. Aun así, gracias por el ofrecimiento.

  3. darklink17 dijo:

    Pues ya no hay de qué preocuparse. Todo ha vuelto a la normalidad y los enlaces están disponibles nuevamente.
    Gracias WordPress por preocuparme por nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s