The iDOLM@STER 06

Se acabaron los exámenes y había que volver al curro fansuberil. Este capítulo ya lo había dejado catonwall listo hace un par de semanas pero estaba en exámenes y no podía QCearlo.

Bueno, en este capítulo comienza a girar la rueda de esta serie. Digamos que es el primer paso hacia arriba luego un par de capítulos bastante aburridos (el 3 y 4). Nos metemos de llenos a “cosas de idols” y en este capítulo hace su debut el grupo Ryuuguu Komachi con Ritsuko como productora y cuyos miembros son Ami, Iori y Azusa (con nuevo corte de cabello, que en palabras de catonwall: “le queda espectacular .w.”).

Esto encenderá la chispa tanto en el productor como en las demás chicas que no pertenecen a Ryuuguu Komachi, al ver el éxito que está teniendo este grupo. Bueno, no spoileo más, que para eso está el capítulo.

Otra cosa que podemos apreciar en este capítulo es la muy buena animación que tiene, prueba de ello son las escenas del baile de Smoky Thrill (canción de Ryuuguu Komachi), que se ve mejor que en el mismo juego. Por otro lado, lleva una edición tremenda este capítulo y eso que he pasado de varias. Si se les hace difícil reproducirlo (especialmente al principio), usen smplayer o pasen de esos primero segundos xD.

Ahora sí vamos con las capturas y enlaces:

[Sabishii] The iDOLM@STER – 06 [97CD1C29].mkv (MegaUpload) (FileServe)

Porque Miki-Miki mola.

Antes de pasar con “otras noticias”, si ven errores (que de seguro los hay), avísennos para corregirlos. Ya que hay ganas de hacer el BD aunque violando guiris. Sí Coalgirls la saca, pues enhorabuena, se parcha y se saca. Ahora si alguien quiere unirse y encodearla, será bienvenido.

Otras noticias:

– Se anunció hace unas semanas que Nisemonogatari tendrá animación en TV. Y podemos ver el trailer en la página web del proyecto. Nise es la secuela inmediata de Bake, en la que se encuentran las historias de las hermanas de Koyomi, Karen Bee y Tsukihi Phoneix. Saldrá en enero y saldrá por nosotros. ¿BD y TV? Ya lo decidiré en su momento.

– Pero no es lo único, también está el awesome trailer de Kizumonogatari, que ya se había anunciado que será una película aunque sin fecha aún. Pueden ver el trailer en esta web. Obvio, también la haremos xD.

– Seguro se preguntan, ¿se van a poner con Nise y Kizu cuando ni siquiera terminan Bake? Y la respuesta es… sí, ¿algún problema? xD. Bueno, sí la haremos pero antes vamos a acabar Bake. Por asuntos con la facultad, voy a poder retomarla recién en diciembre, así que hasta entonces amigos. Paciencia.

– Sobre im@s, voy a tratar de mejorar el ritmo ahora que tengo menos cosas que hacer, aunque es ahora catonwall quien tiene responsabilidades, así que no esperen que salga todo lo que falta en dos días (ni en tres, ni en cuatro…) xD.

Creo que eso es todo, hay algo más pero que no diré todavía (sí, dejo en suspenso aunque igual no lo leen porque todo dios pasa de mis tochos).

Por cierto, el vídeo de Smoky Thrill según la animación del juego:

7 comentarios en “The iDOLM@STER 06

  1. Skyterror4 dijo:

    Mmm o es que quede maravillado del cap que no logre apreciar ningún horror ortográfico.
    O definitivamente necesito gafas de culo de botella XD.

    Ahhhh mi única queja es que el audio del op se sintió inferior al resto del todo el cap.

    grax por el cap.

    ❤ Miki como te extrañe.

  2. Guille100 dijo:

    Buenas, no he tenido el placer de ver muchas cosas de este fansub, solo finalicé Hayate no Gotoku + OVA y empecé la segunda temporada, que sigo esperando a que salga el capitulo 3… (LUL) y no, no la estoy coleccionando, planeo borrarla en cuanto la vea.
    Además de que estube intentando ver capitulos de Bakemonogatari(que ya me había visto por otro fansub que no era del todo fiable) por simple curiosidad por ver un buen trabajo y en buena calidad, no la asquerosidad de capitulos que se podían ver por Mcanime.
    Bueno, toda mi historia de Bakemonogatari acabó en fail porque no sabía pegar OP y ending y solo podía ver como caia Hitagi una y otra vez
    pero fuera de eso, no puedo entender como un fansub tan bueno se estanca de esta forma, falta de raws quizás? falta de personal?
    No vengo a deciros que trabajéis mas porque al fin y al cabo es cosa vuestra y lo hacéis gratis y bien… pero me dá pena ver como este fansub no es tan reconocido como debería, ya que lo considero uno de los mejores
    bueno, dejo mi comentario troll este que no tiene nada que ver com iDOLM@STER que nisiquiera sé de que vá xD
    un saludo, y ánimo Sabishii

  3. darklink17 dijo:

    Hemos tenido problemas de personal, este año no ha sido de los mejores definitivamente. Pero ya hemos tomado las medidas necesarias para poder seguir adelante. Nunca ha sido nuestra intensión demorarnos tanto, ni dejar paradas las cosas, son hechos fortuitos que nunca pensé que podrían llegar a ocurrir. Pero bueno, somos un fansub “nuevo” (recién tendremos 2 años) y todos los miembros somos nuevos en esto así que vamos aprendiendo sobre la marcha.
    Muchas gracias por tenernos en tu consideración y créeme que trataremos de darle mejor ritmo a las cosas.

    Sobre lo que dices de Bake, deberías instalar el CCCP y reproducir los capítulos con el Media Player Classic Home Cinema que trae. Con ello no deberías tener problemas al reproducir los ordered chapter.

    • Guille100 dijo:

      Por lo de Bakemonogatari tranquilo xD, tengo el CCCP bastante y puedo verlos a la perfección, solo que desde que me pasó eso usando el reproductor maldito(alias VLC) no me animé a descargármela otra vez.

      Cuando terminéis Bake la guardaré de vosotros, creo que hasta ahora no había visto a nadie hacer el OP de Hitagi Crab bien hasta que he visto vuestra versión.
      Bueno, gracias por tu contestación, estaré atento a nuevos releases

  4. darklink17 dijo:

    El 7 de im@s está casi listo, pero ika03 va a salir primero. Por eso el “alargue”. El finde debería salir im@s7. Hoy habrá noticia, pero será de Ika Musume.

    Sobre BokuTomo, estamos en ello… al menos de momento no hemos quedado en cancelarla ni nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s