The iDOLM@STER 05

¿Y que tal si hago una entrada sin poner un tocho? ¿Quizá me sale un tocho sin querer queriendo verdad? Pero es que cuando me pongo a escribir mis dedos se mueven y ya… el texto sale y fluye por sí sólo…

Bueno, me callo. He ahí el capítulo 5 que ¿ayer? salió por twitter. Y sí, revisen el twitter que ando liado y me va a costar hacer noticias. Quizá lo mejor sea esperar que se acumulen capítulos y sacarlos de golpe en una sola noticia.

Joder, no digo… me termino liando y escribiendo de más. Bueno, ahí va el capítulo antes que eljon me pegue por el intento de tocho. :<

[Sabishii] The iDOLM@STER – 05 [B4578D25].mkv (MU)

Gracias a asdf-chan por la subida.

¡Ay, no, MikiMiki! ¡Justo la tenías que agarrar ahí! >.<

Otras noticias:

– Hace unos días sacamos por twitter un PV de lo que será nuestro proyecto de otoño. Se trata de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que es una novela sobre un club dedicado a gente “sin amigos”. O como otros le dice, el “Club de los Forever Alone”. Por el nombre del fansub, ¿no podíamos fallarle a la serie verdad? xD. Cabe decir que la serie se hará en colaboración con nuestros hamijos de Sunshine y Shin. He aquí el PV en cuestión:

[Sabishine-Shin] Boku wa Tomodachi ga Sukunai PV.mkv

– Sobre el tema de los 10 bits… vamos a pensarlo mejor. He leído varias posturas y me han abierto los ojos ciertas cosas. No es bueno dejarse llevar por el hype, no señor.

– Ika Musume… espero que ahora comience a avanzar, que con xander nos la queremos sacar de encima.

PD: Los carteles de BokuTomo no los he hecho yo, sólo me limité a traducir. Me dio flojera “corregirlo”.

EDIT: Corregido el enlace del capítulo, al parecer estaba mal subido (creo que fue el problema de intentar resubirlo “a nuestra cuenta” y no usar el enlace que me pasaron al inicio). La cosa es que he bajado y visto el capítulo (aunque no todo u.u) y no he encontrado problemas. Y el md5 coincide con el que tengo yo “original”. Perdón por lo inconvenientes causados.

También aprovecho para decir que el karaoke del OP se ha corregido (a comparación de los 4 primeros capítulos) con la lyrics oficial. Lo mismo para la romanización. Sobre el insert de este capítulo, no he podido timear ni traducir todo el insert porque no encontré la letra (ni traducción) para guiarme por ningún lado.

6 comentarios en “The iDOLM@STER 05

    • darklink17 dijo:

      ¿A qué te refieres? Al “I’m a lady”. Si es por eso, eso pone la lyrics oficial y no he hecho más que corregir el OP con la traducción correcta.

  1. Skyterror4 dijo:

    Eh, me refiero a que el vídeo presenta Desfragmentación de bloques en esos tiempos.

    Que asta Megavideo se queda pegado.

    Descarga el vídeo y échale un ojo, sabrás de a lo que me refiero.

    • darklink17 dijo:

      Oh fuck, otra vez eso no. Y es justamente el error que quería evitar viendo el vídeo antes de sacarlo. Parece que se subió mal el archivo. Puta mierda. Voy a bajarlo, seguro el crc es distinto. -.-

Responder

