¿Estás disfrutando del Tiempo de Eve?

La rilís de aniversario terminó convertida en rilís navideña xDDD. Pero no importa, lo importante es que ya lo tenemos listo para su distribución y consumo :3.

Lo que les presentamos a continuación es una muy buena película llamada “Eve no Jikan” o “Tiempo de Eve”. Va de una época futurista en la cual se ha popularizado y masificado el uso de robot domésticos o androides como “empleados domésticos”, haciendo todas las labores de casa y demás cosas que se les ordene. La película NO es un resumen de las OVA que salieron hace un tiempo (que son 6 en total, con una duración de 15min. y la última de 25). Lo que se ha hecho es juntar las OVA, quitar cosas y meter material extra (de suma importancia) para su mejor entendimiento.

La película está muy bien hecho, a nosotros nos ha gustado bastante y ha sido un placer hacerla.

Creo que las fiestas me afectan y no me sale el tocho… Bueno, si se quiere agregar algo más, que lo haga FEaDDiCT xD.

El elenco de la serie, entre otros, está conformado por:

Jun Fukuyama como Rikuo

Kenji Nojima como Masaki

Rie Tanaka como Sammy

Rina Satou como Nagi

¿Y cómo la distribuimos? Pues como siempre, por parches, y hay para todos los gustos y sabores. En todos los tamaños, small, medium, extra-large, horse-like; y en todos los sabores, fresa, piña, plátano, etc. xDDD
Bueno, hay para todo:

Parche Eve no Jikan 576p versión ChaosDescarga directa

Parche Eve no Jikan 720p versión ChaosDescarga directa

Parche Eve no Jikan 1080p  versión ChaosDescarga directa

Parche Eve no Jikan 1080p versión THORADescarga directa

No hay para Chaos 1080p porque no la bajé. \o/ Vale, sí hay. Agradeced a FEaDDiCT, es su primer parche xD.

Debo mencionar también que con el parche, obtendrán no sólo uno, sino DOS SUBS! 2×1! XD
La cosa va así, el sub por defecto es uno con efectos de karaoke y timeado por sílabas, mientras que el otro es uno estático (como los de Bake) por si se les pone lento el ordena. A mí, con el nuevo, no me iba en la de THORA los karas con efectos, y en la antigua, no me iba ni en 576p XDDD. ¡Es un gran avance, hoyga!

Antes de pasar a las capturas, debo agradecer a AnTiDaRkD (cuando te quedes sin fansub, ven con nosotros… /me sueña) por su ayuda con los karas con unas dudas que teníamos; a Hazu por su QC demorón :3, naa, es broma xD. Muchas gracias Hazu :3. Y también a Isaac Asimov, que estoy más que seguro que sus obras inspiraron la realización de ésta.

Y ahora sí a las capturas:

No podíamos dejarla pasar xDDD

Ellas piensan en gatos, ellos en…

Mención especial a Akiko, she rulz!

Extra de regalo: scans del BD

Bueno, entre otras noticias (como siempre):

– Ya se empezó a trabajar en Shinryaku! Ika Musume, ya tenemos un timer pero todavía nos falta algo importante, un editor. Para que se curre esos cartelitos, que básicamente son el cartel de la tienda y los títulos de los capítulos que salen del mar, entre otras cosillas. Nos gustaría que sea alguien con experiencia, que no estamos para enseñar (si ni a mí me enseñaron ;_;). Búsquennos en #sabishii en irc.rizon.net.

– En Kuragehime sí necesitamos más ayuda, aquí además de un editor, necesitamos a un traductor, de preferencia español (ya conocen nuestro estilo de traducción). No es un determinante, pero sería lo ideal. Kurage todavía tiene tiempo, que a fin de enero salen los BD recién.

PRONTO… aparece eljon! Pero va bastante bien la cosa, quizá salga antes de lo esperado (2014).

Bakemonogatari, todavía faltan los QC de lo que ha sacado THORA, así que no debería ser mucha la demora, pero estamos en fiestas, así que no prometo nada mejor.

Creo que eso es todo lo que tenía que decir, espero no olvidarme de nada, así que sin más que decir…

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

PD: si no les traen regalos, es porque son pobres.
PD2: yo también soy pobre, por eso me compro mis regalos. ;_;
PD3: ah, sí, el BD tenía grain. :S
PD4: por el PD3, yo recomendaría ver la 720p de Chaos.

EDIT: ta que al parecer tengo mal bajado el de THORA y el parche de Coalguarras demora dejo un rar con los dos scripts (karaokes con efectos y simple), todas las fonts necesarias y un xml del chapter.
[Sabishii] Eve no Jikan (scripts)

EDIT2: verifiqué el torrent de THORA y le faltaban 6mb pero aun así sigo teniendo otro crc32 y otro md5 :S
Así que muxeen el vídeo con los archivos del rar. He desactivado el parche de THORA por las razones ya expuestas. Con Coalgirls, sigue jodida la cosa, así que la recomendación es la misma, si tienen bajado el de Coalgirls, muxeen y listo. Si sale en algún momento parche, lo pondré.
Nuevamente, perdón por lo inconvenientes causados.

EDIT3: reactivado el parche para THORA, muchas gracias a SnooPy que se curró este parche que tanto a dado por culo (primero le sale un sub imaginario en el muxeo, luego no lo puede subir, y cuando lo sube, a mi se me desconecta el dropbox. ESTÁ MALDITO HOYGA!). También a rezzo por ayudarnos a comprobar que el parche funciona bien.
Por otro lado, en el 576p de Chaos me acaban de hacer notar que se pixelea en una parte el vídeo y eso no pasaba en la versión de Chaos pero desconozco a qué se debe. :S
Igual, es sólo un momento (así como “mi error” con THORA). Bueno, espero no tener más edits… Nuevamente, muchas gracias a SnooPy y rezzo.

27 comentarios en “¿Estás disfrutando del Tiempo de Eve?

  1. FEaDDiCT dijo:

    ¡Al fin! “No gracias” a Chaos, por no saber una mierda de japo y hacerme ver la pela una y otra vez buscando que quedara coherente. Ya me lo decía mi madre, “usa los scripts de THORA”, pero no le hago caso. T_T

    De todas formas, Isaac Asimov rox. Después de leerme la entrada de la Wikipedia (por lo de las leyes de la robótica) y spoilearme algunas cosas, ya tengo en mi poder dos de sus libros. :3

    Felices fiestas a todos. o/

  2. rezzo dijo:

    Había visto las OVAs (y trabajos previos de Yoshiura Yasuhiro), no sabía que había película, se agradece.

    Lo malo es que hay tantas opciones 720/1080p que no sé cuál descargar. xD

  3. darklink17 dijo:

    “PD4: Por el PD3, yo recomendaría ver la 720p de Chaos.”

    Por cierto, aviso a la comunidad:
    Sólo se subirá a MU las siguientes versiones:
    – 576p de Chaos (ya parchada)
    – 720p de Chaos (ya parchada)
    Y quizá, y sólo quizá…
    – 1080p de THORA (ya parchada)

  4. Martin_san dijo:

    Feliz Navidad para vosotros!!!

    Gracias por los regalitos… aunq de haberlo sabiado antes me bajaba la version de Thora… abuuu

    Ahora toca esperar a que saqen la version de Coalgirls…

    Saludos.

  5. silvador dijo:

    Primero, gracias.
    Segundo, sí, leí el PD3.

    Ahora bien, hay DEMASIADAS opciones, ¿cuál recomiendan a *1080p*? Chaos no lo conozco ni en pelea de perros, THORA me da confianza, y Coalgirls también, más aún considerando que este último no escatima en tamaño si es necesario. Me gustaría saber vuestra opinión.

  6. darklink17 dijo:

    Hay un dicho que dice así:
    “Compresión es el arte de dar la mejor calidad en el menor peso posible”.

    Coalgirls no escatima en tamaño porque no sabe comprimir, tan simple como eso. No estoy diciendo que sea malo, eh.
    Por otro lado, si mal no recuerdo, Coalgirls estaba experimentando “algo” cuando sacaron esta película, por ello ese exagerado peso. Hay que considerar que el BD tiene grain. Chaos intentó eliminarlo a través de filtros, pero quitar algo de que por sí ya viene a veces termina siendo perjudicial en otros aspectos.
    Yo he visto la 720p de Chaos y la 1080p de THORA.
    Así que por ese lado, si quieres 1080p, ve a THORA.
    Si quieres 720p, ve a Chaos.
    Si no importa una o la otra, ve por la 720p de Chaos.

  7. lokidm dijo:

    Tengo muchas ganas de ver esta pelicula… y he hecho caso y me he descargado la de 720 de Chaos.

    P.d: yo no he tenido regalos… pero me he gastado dinero haciendolos, asi que he perdido dinero

    P.d2: Una pregunta, Darklink sabiendo lo que te gusta Nanoha, habeis pensado hacer la peli?

  8. darklink17 dijo:

    Si lo había pensado, que MSL Nanoha y sobre todo Fate-chan me encanta, pero traducir y sobre todo, corregir (y retimear) una película es un tremendo coñazo. Así que por ahora paso de ello.
    Ya la sacará Nanikano seguro…

    No creo que sea debut y despedida con una película pero vaya que ha costado lo suyo ésta. Con decirte que la empezamos en septiembre. Aunque cosas pasaron… (iro iro?! XD)

  9. ZerOscuro dijo:

    >Hay que considerar que el BD tiene grain. Chaos intentó eliminarlo a través de filtros

    sadfrog.png

    Quiero mi grain gratix. Supongo que Thora se lo habrá dejado…

    Dark, si Chaos sacó el grain (de seguro a fuerza de cloro), por favor no la recomiendes. Hazlo por el sake de todos.

  10. darklink17 dijo:

    Bueno, lo único que yo hago… es poner subs y ya xD. Mi campo no es el encode, aunque tampoco soy ciego.
    A mí la de THORA no me pareció mala a 1080p, pero tiene dos errores de encode (aunque bien pudo ser mi PC, pero lo dudo), a Chaos no le encontré errores, aparte de la “quitada de grain”.

    Capturas comparativas FTW!:
    ChaosCoalgirlsTHORA

    La de THORA ha sido re-escalada 720p, la original está en la noticia principal.

  11. c3cg dijo:

    Hola chicos muy agradecido por su trabajo al traducir esta gran peli, tengo un problema cuando aplico el parche aqui una captura http://img593.imageshack.us/img593/3209/capturams.png, el al darme el error siempre se queda en 4GB el Archivo resultante por cierto lo reproduce pero se queda super pegado cuando va a reproducir la parte que se ponde un fondo negro con el difuminado de la palabra si androide cosa que con los subs de la version de THORA no pasa, si pudieran subir aparte el ass+fonts se los agradeceria!

    @darklink17 En que parte tiene errores la version de THORA?

  12. darklink17 dijo:

    No eres Daniel[MxH] no? xD
    Bueno, eres la segunda persona que me marca ese error. Yo he comprado el parche y me parcha bien la versión de THORA.
    El error que te marca ahí es “invalid input”, con lo que podría concluir que la versión de THORA no se ha bajado bien. Prueba a revisarlo con el programa torrent que usas.
    Luego pongo el ass con las fonts, porque el parche para Coalgirls está jodiendo y mucho (o al menos eso me dijo Hazu), así que los pondré para que puedan ustedes mismo muxearlos.

    Por otro lado, el “error” que me marcó THORA es éste.
    No tengo el tiempo exacto, pero así me salió. Luego hay otro más pero se me olvidó tomarle captura y ya ni recuerdo en que tiempo era.

  13. darklink17 dijo:

    Pues… creo que el que la bajo mal, fui yo xD.
    Que tengo otro CRC32 y otro MD5…
    FFFFFFFFFFFFFFFF-
    Bueno, ni modo, voy a ver de bajarlo bien y también dejar los scripts y las fonts.

      • darklink17 dijo:

        Al torrent le faltaban 6mb, no sé por qué, pero una vez bajadas, me sigue dando otro crc32 y md5 distintos.
        Así que ya no sé que pensar, si hago parche, no va a funcionar bien porque no es el mismo input, así que mejor muxeen nomas. No hay de otra 😛

        A menos que alguien con el archivo de THORA correcto quiera hacernos el favor de hacer el parche.

      • darklink17 dijo:

        Ah, pero usas mac >_>
        El parche se hace con el programa de mrm, patchwerk y el muxeo con mkvmerge.
        Si tienes forma de usar esos programas en mac, o si tienes windows (lo que seria mejor, no es que sea windows-tard pero no sé si el patchwerk funciona en otro lado) entra al irc (está en la noticia) y ahí te explico mejor lo que tienes que hacer.

  14. theihm dijo:

    Me siento raro agradeciendo y bajando algo que salio hace 4/5 días(hombre, ni siquiera sé qué día es hoy), pero igual: Gracias.

    Eso sí, por ahí tengo los OVAs que me baje hace hace como un año de Nagareboshi. ¿Tengo que verlas(porque aún no las veo) para comprender la película?

    Sin más, gracias de nuevo 🙂

  15. SnooPy dijo:

    Hola chicos muchas gracias por su trabajo al traducir esta gran movie , tengo el mismo problema que c3cg con la versión de thora , si quieres darklink17 me mandas los sub y font a mi correo y te paso el parche , se como hacerlo.

    De nuevo gracias bye

  16. McArthur33 dijo:

    Muchas gracias gente por la currada y la veré ahora en las vacaciones ánimo con lo que hacéis y seguid trayéndonos cosillas como estas jeje.

  17. Ralejo dijo:

    Ya me vi la película, muy buena, descargue la versión en 720p y parchada que dejo FEaDDiCT

    Ahora a la espera de mas Bake xD

  18. Ma.C. dijo:

    Muchas gracias por su esfuerzo, la verdad llevaba buscando bastante tiempo una versión cool de Eve no Jikan, y es un motivo para volver a verla

    gracias de nuevo

Responder

