¡No estamos muertos! Bake13

Dijimos que antes de fin de mes, ¿verdad? Pues todavía no se acaba octubre y ya les traemos una nueva rilis. Y sí, es nueva, que no se pudieron terminar las correcciones de Mayoi a tiempo porque dejaron sin portátil a FEaDDiCT, así que sacamos el 13, que lo acabamos de terminar. La intención era sacar 4 capítulos, pero no se pudo; igual Mayoi saldrá más pronto que PRONTO xD.

Debo decir que este capítulo se lleva todas las palmas al capítulo más jodido para traducir, juegos de palabras, béisbol, cartas difíciles de entender… buff, lo que me ha costado. Por eso debo empezar dándole las gracias a Hazu (aunque al final no le hicimos caso :D) y AnTiDaRkD por su ayuda. Aunque AnTi no me ame, yo sí a él ;_; (ahora es cuando sale X-Ray a joder…).

Bueno, chorradas aparte, este capítulo es el 2do de arco de Hanekawa (¡¡ya dije que el 12 es Hitagi Crab 3!!), vale vale, es el 3ro del arco de Hanekawa y ya se comienza a poner interesante la cosa, además de que nos muestra un par de … oh mai… Bueno, ya las verán xDDD. No quiero hacer mucho tocho para ponerme a currar los demás capítulos antes que se me acabe el poco tiempo que me queda antes de llegar a las semanas finales en la facultad, donde se juntan trabajos, exámenes y demás weás (que tengo vida, hoyga ;_;). Bueno, el parche, el ED por si no lo bajaron con el 11, capturas y como ya no hay TVPV, pues los TVPV 11 y 12 que los teníamos pendientes (no quería hacer noti sólo para un par de TVPV xD).

Parche Capítulo 13 720p

Descarga Directa (Si no les va me avisan)

ED3: Kimi no shiranai monogatari (ver. Hanekawa)

TVPV 11TVPV 12

Loli rape! RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE!

ó.ò pobre Mayoi-chan...

OH MAI FUCKING GOD! *babas*

Otras noticias:

* Como dije arriba, las correcciones de Mayoi deben salir en los próximos días. Pero… no serán las únicas correcciones, se colaron un par de errores en el OP5 en el capítulo 11 (y otro más en el capítulo en sí), así que vamos a tener que revisar y corregir ese capítulo también… sorry ;A;

* Por más que Coalgirls haya dropeado BakaTest, nosotros no vamos a dropearla. Se está trabajando en ella, así que no está dropeada.

* Maria Holic era el proyecto que se iba a empezar apenas terminar Bakemonogatari, pero… cosas pasaron (domo arigato mr. roboto xD), y dicen que las cosas pasan por algo, ya que se anunció la salida de Blu-ray de la primera temporada y una segunda temporada. Así que se esperará a los Blu-ray, y a menos que sean como los de SetoHana (confió en SHAFT), se trabajará de ellos. Y si sobrevivimos a la primera temporada, pues haremos la segunda.

* PRONTO va por buen camino :3.

* Ah, casi me olvido. Los 1080p los hacemos con THORA, no vamos a cambiar a mitad de camino, además que no tengo los capítulos de Coalgirls a 1080p. Así que roguemos juntos a algún santo de vuestra devoción porque THORA los haga y saque pronto. No, tampoco tengo los que ha sacado qIIq por su cuenta. No le voy a dar un plazo a THORA, pero pensaré en un plan B.

Ahora sí, a seguir currando.

PD: El capítulo 13 (como el 11) tiene dos pistas de subs, una con carteles en OP y otro sin carteles en el OP (sólo en el OP, los demás carteles están para ambas pistas). Eso por si se pone lenta su ordena/pc/compu con tanto cartel. Aunque a mí ya no se me pone lenta :3.

39 comentarios en “¡No estamos muertos! Bake13

  1. darklink17 dijo:

    La descarga directa demora un porque FEaDDiCT cuando me dice: “ya puedes hacer la noticia”, recién se pone a subirlo y yo hago la noti. Con suerte para mañana estará (eso si es que no se cae, pero claro, he dicho “con suerte”).

    PD: Karasu/PAFolmer, así que eras tú quien estuvo ayer en el canal de inshuheki xD.

  2. Karasu/PAFolmer dijo:

    jajaja si xD, cuando me fui a dormir, bastante alcoholizado cabe destacar, me acorde, este dark y adicto no eran de sabi… xD
    Bue en fin ahora volvi a logearme asi atosigo a Nae xD
    Metanle pata!!!!!! PERO sin apuro eh! xD
    no te das una idea de como me estoy aguantando verlo en ingles xD ajajaj
    Slds.

  3. gbduende dijo:

    (^o^)d.

    Je je, pasando por aqui y me doy cuenta que ya esta el parche para el 13. Gracias, lo voy a descargar y a ver que tal.

    mmm, bueno veremos como va sobre lo de Mayoi, bueno sigan asi.

    m(_ _)m ~Gracias, por el interes de traducir los BDrip de Bakemonogatari, son los únicos que le dan prioridad a este Anime.

  4. darklink17 dijo:

    De nada, que se hace con mucho hamor :3

    Acabo de poner la Descarga directa del capítulo, mi internet y megaupload me trollean, por ratos va, por ratos no, pero subido está. Así que si les sucede algo igual, pues a darle F5 o esperar.
    De momento, ahora me va.

  5. xXx dijo:

    Que bien, ya no espero los que faltan para verme toda la serie

    Estare esperando cualquier serie que saquen despues de esta, por hay e leido que piensan sacar Maria Holic, aunque ya la descargue no la e visto y si ud la sacan me veo su version

  6. Chooper dijo:

    Si me descargo el capitulo completo tengo también que descargarme el parche o solo es para una versión antigua?? Es que no entiendo porque hay un parche pudiendo subir el capitulo parcheado xD

    Gracias!

  7. darklink17 dijo:

    A ver, a ver…
    Los parches sólo son para aquellas personas que tengan los capítulos de Coalgirls, de ese modo no tienen que bajar 500~mb de nuevo.
    Pero la descarga directa que ponemos son NUESTROS capítulos, YA PARCHADOS. La descarga directa, tanto de éste como de los otros capítulos anteriores (que tienen correcciones) NO NECESITAN ningún parche extra.
    Si no tienes bajados los capítulos de Coalgirls, baja de nuestra DD, bájate los OP/ED individuales que son necesarios para el ordered chapter y listo, disfruta de la serie.

    Muchas gracias por ver nuestra versión.

  8. darklink17 dijo:

    @Bakemonofan: Sí, hay 2 versiones del capítulo 13 de Coalgirls, uno que sacaron solo y luego el que sacaron en el batch. El parche se aplica al que sacaron en el batch. Lo mismo ocurre con el 14, también hay dos versiones de éste, pero cuando lo saquemos, el parche será para la versión del batch. Esto lo hacemos para evitar un error como con el 8, que sacaron como 3 o 4 veces ese capítulo.
    Recomendación: bájate el que tenemos subido a MU.

    @Trobador: Se está trabajando en los últimos dos capítulos, el 14 al tener una sola fuente de traducción nunca se sabe si nos están trolleando o no (que solo “sé” japo es gracias al hanime gratix). El 15 no tanto, porque qIIq sacó el 15 solo.

  9. Light dijo:

    Yo hay una cosa que no entiendo y es que pasa con los capítulos 3,4 y 5.

    Donde se pueden descargar? Estoy mintiendo si digo que he visto en DD esos capítulos?

    No sé si en este mismo blog o el de FEaDDiCT.

    Estoy bastante confuso y con sueñp ahora mismo pero creo recordar que he descargado esos 3 capítulos desde vuestras webs y en consiguiente he visto vuestra versión.

    Por favor pido que alguien me lo aclare.

    Gracias por atenderme y sobre todo muchas gracias por currar en esta magnífica serie.

  10. darklink17 dijo:

    Los capítulos del arco de Mayoi están siendo corregidos y fueron borrados de Megaupload por lo que no están disponibles en DD. La cosa se está demorando porque ahora el que se ha quedado sin PC es FEaDDiCT. .-.

    A penas pueda rescatar los scripts continuaremos con las correcciones. Un poquito de paciencia.

  11. darklink17 dijo:

    No hay problema, es más como “nuestro deber” aclarar ese tipo de dudas. De verdad nos jode que se esté demorando la cosa, mira que teníamos pensado sacarlo antes de noviembre y hasta ahora. -.-

  12. darklink17 dijo:

    A que el windows media player es el mal y no debería ser usado.
    Lo más probable es que sea por el tipo de audio que es FLAC y no tienes los codecs para reproducirlo. Intenta instalar el CCCP (google it) y prueba a reproducirlo con el MPC.

  13. gbduende dijo:

    lol, conmigo pasa lo contrario, el MPC no aguanta los 1080p en mi pc, se traba el audio (Solo se arregla si uso la función de aceleración por hardware) pero al hacer eso algunos mp4 no se miran, asi que no lo hago, en cambio el WMP si reproduce bien los 1080p XD.

    Cosas de la vida.

  14. darklink17 dijo:

    Bueh, lol de cosas.
    A mí en WMP me va bien el audio, el vídeo, pero no me salen los subs ni funca el OC xD.
    Yo usualmente reproduzco en KMP, pero hay que saber configurarlo. 😛

    Por cierto, Mr. N, estamos laburando, quizá no tanto en bake… pero se está laburando. xD

    Bueno, hora de partir a la facultad.
    Espero traerles pronto nuevas rilises. :3

    • gbduende dijo:

      Raro eso, el WMP si me jala los subs, aparece el heali spliter, el vobsub (la flechita verde) y el ffdshow, y todo eso agarra los codecs necesarios para los videos.

      (Solo con el wmp se mira bien los subs de bakemonogatari respetando las dimenciones del video XD) ni se nota que fueran softsubs.

      Sigo diciendo, cosas de la vida.

  15. xHeLLx dijo:

    Cambiando de tema xD, dices que usas el KMP, sabes cómo configurar para que reproduzca correctamente algunos Karokes (no sé, creo son flotantes) que mirándolos con el smplayer si se mueven xD.

  16. darklink17 dijo:

    No, no nos hemos olvidado de ésta, ni de ninguna otra serie. Pero cosas pasan y la cosa se termina retrasando más de lo imaginado. u.u

Responder

