Kizumonogatari

Pues bien, hoy 28 de Julio como regalo de fiestas patrias (visitar mi blog xD) aparte de darnos el Bluray con los capítulos finales de Bakemonogatari también tenemos otro anuncio.
Era como un secreto a voces, la gran audiencia y aceptación del anime daban a pensar que no podía quedarse ahí proyecto, más aún sabiendo que existen más novelas del universo de “Bakemonogatari”.
Estás novelas son:
Nisemonogatari, que consta de dos tomos que nos traen Karen Bee y Tsukihi Phoenix respectivamente. Nisemonogatari es la secuela directa de Bakemonogatari y nos trae las historias de las hermanas de Koyomi, las mismas de los avances y que siempre despiertan al pobre Koyomi.
Kizumonogatari, que consta de un único tomo en el que se relata la historia de Koyomi Vampire. En Bakemonogatari, los primeros 3 minutos del capítulo 01 dan un vistazo rápido a Kizumonogatari. Kizumonogatari está protagonizado principalmente por Araragi Koyomi y Kiss-shot Acerola-Orion Heart-under-blade, quien más adelante pasaría a ser llamaba Shinobu por Oshino Meme, tercer personaje de este arco.

Y es justamente Kizumonogatari la que ha recibido “luz verde” para ser animada.

A partir de acá ya es cosa mía:

Sospecho que serán OVAs y no una serie de TV. Desconozco el contenido de la novela pero dudo mucho que dé para una serie de TV de al menos 12 capítulos. Si me preguntan un número de capítulos, yo diría que 4 o 6.
Lo otro es que por fin Aya Hirano trabajará ya que como Shinobu no tenía mucho que decir xD. Pero tengo un miedo tremendo de que la cague, cosa que no se la perdonaría jamás. Ya veremos qué sale, espero que sea algo bueno y que  Kiss-shot Acerola-Orion Heart-under-blade sea uno de los mejores personajes de la Hirano, como lo son Konata y Haruhi (en ese orden).

Pero lo que importa, al menos para nosotros, Sabishii Subs, es que… haremos la serie. Sí, haremos Kizumonogatari. En el formato que salga, sea TV, sea OVA, sea película sea lo que fuese, saldrá por nosotros. Lo de si haremos con raws de TV o Bluray, pues ya se verá. Si sigue en el mismo formato, con el mismo estilo de carteles y tal no será tan complicado el asunto.

Bueno, hasta luego hamijos.

PD: En lo que corresponde a la novela de NisiOisin, salió otra más llamada Nekomonogatari. Debe ser después de Nise pero ni puta idea sobre lo que va o puede ir.

 

10 comentarios en “Kizumonogatari

  1. Bakemono dijo:

    En realidad Nekomonogatari es como una continuación de la historia de Hanekawa, ya que cuenta la historia de su familia, algo así mismo lei por internet…

  2. darklink17 dijo:

    -.- Cómo le gusta ownearme a las guarras…

    Bueno, al menos ya tengo algo que hacer.

    PD: No he visto el 14 ni 15 (aunque usted no lo crea), así que luego del 13 creo que voy a morir de exceso de mono.

    PD2: Esta es prioridad 3:

    1. PRONTO Cap01 (mañana lo termino)
    2. Elección de encoder para Sakura
    3. Bakemonogatari 13.

    PD3: El lunes se acaban las vacaciones. Pero como llevo pocos cursos (2, ver entrada de mi blog para saber el porqué) tendré tiempo libre. Aunque debo buscar un curro.

    • theihm dijo:

      Vaya, desde ahorita me descargo el 13 de Coalgirls.
      darklink, lei la entrada en tu blog, no pude mas que cagarme de risa xD

      BTW: Nisemonogatari no me interesa a menos de que haya actos lesbicos sexuales entre las hermanas e incesto con Koyomi 😛

  3. darklink17 dijo:

    Acabo de verlo, y sí el 15 va a demorar lo suyo. Igual yo esta noche veo el 13 y 14.

    Espero salga pronto que si no el mono me consume.

    EDIT:
    Visto el capítulo 13 y 14. El 13 lo tenía visto de web pero el 14 no (tampoco el 15) y estuvo fucking awesome! A ver si sale el 15 pronto, por varios motivos muy aparte del mono xD. Entre ellos, ver si sacan el OP5A (live-action) en limpio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s