Bakemogatari 12: Hitagi Crab 3

Bien, en realidad el capítulo se llama Tsubasa Cat 2 pero éste es el capítulo de Hitagi, así que déjenme ponerle ese nombre al menos al título de la noticia.

Antes de empezar la noticia, quiero darle las gracias a AnTiDaRkD por la ayuda brindada con ciertos cartelitos que Coalgirls no había traducido o los había hecho mal. Gracias, AnTi :3

Ahora sí, la noticia. Éste es el famoso capítulo 12, último capítulo que se emitió por TV y que esté hecho totalmente en cinemascope, es decir, en un formato de pantalla de 21:9. Los que vieron la versión de GG recordarán que se eliminaron las 2 franjas negras (lo que le causó un flame a los faGGots). En esta ocasión, el vídeo sigue en ese formato pero con las 2 franjas negras.

Este capítulo nos muestra la primera cita de Hitagi y Koyomi, en donde el pobre Koyomi la pasará mal por culpa de nuestra querida Hitagi xD. Muy aparte de todo lo que le hace al pobre, éste es sin duda el mejor capítulo de Hitagi y uno de los más bonitos de la serie. También veremos al padre de Hitagi que de acuerdo con FEaDDiCT tiene un epic seiyuu. Un capítulo con muchas putadas, sueños rotos, susurros subidos de tono y “la pierna”. Un capítulo redondo y uno de mis favoritos. Lo de Hitagi Crab 3 iba porque, salvo un par de minutos, Hanekawa Tsubasa no tiene NADA que ver en este capítulo. Bueno, sin mucho más tocho, vamos con las capturas y el parche.

Capítulo 12 720p

Yo también :3

FFFFFFFF- La charla con el papá >.<

Como podrán apreciar, este capitulo no tiene Ordered Chapters, ya que los vídeos corresponden al OP1 (ven que debe llamarse Hitagi Crab 3 el capítulo) y el ED es distinto a los que hemos visto hasta ahora, por lo que ambos están incluidos en el mismo vídeo del capitulo. Eso sí, tiene chapter.

Como ya es costumbre, vamos con notas varias:

– Éste es el último capítulo disponible en bluray, falta el 13 pero Coalgirls no lo ha sacado. Mientras que el 14 y 15 salen el miércoles, a menos que lo vuelvan a retrasar. Como dije antes, si THORA lo saca, hacemos eso. Pero ya no tenemos más material en lo que trabajar, de momento.

– Por lo que me pondré con los otros proyectos, es decir Sakura Cardcaptor y PRONTO (XD). Pero Sakura necesita encoder por lo que si hay algún interesado, favor de comentar y yo le mandaré un mail. Si gustan, me pueden encontrar en el IRC en varios canales como #animeunderground, #tanoshii, y otros. En trabajo del encoder será reducir en peso los archivos, ya sea de coalgirls o las raws que tengo por acá. Eso sería todo lo que falta para que Sakura salga a flote, ya hay un “grupo de traducción y corrección” (grupo porque no sólo son 2 personas xD), el timer, etc, así que… NECESITAMOS UN ENCODER >.<

– Quizá y sólo quizá (depende de mi tiempo y si tengo ganas de hacerlo o viciar xD) ponga una página más al blog para los de los demás proyectos, los que hay, los que están en el tintero y los que puedan necesitar personal. A modo que si algún otro grupo o persona quiere también hacerlo se puede conversar para ver si sale joint o simplemente se cede el proyecto.

Bueno, creo que eso todos amigos, hasta la próxima. ^_^

PD: Coalgirls no ha sacado los TVPV 11 ni 12, así que lo siento.

PD2: Imagen dedicada a FEaDDiCT.

23 comentarios en “Bakemogatari 12: Hitagi Crab 3

  1. urusai dijo:

    Umm, faltan 3 para que me la vea de maratón como acabe de hacerlo con FMA (epic), gracias por el tiempo involucrado en el project.

    xDDD

    yo quiero ver qué es PRONTO pronto, así que labura en PRONTO mientras, sakura puede esperar.

    • darklink17 dijo:

      Las vacaciones son el mal! Uno curro más de lo debido >.<.
      Tenía pensando hacer rilis cada viernes, pero esta la retrasé un poco :P.

      Pronto mooooaaarrrr.

      @FEaDDiCT: ¿no te gustó mi dedicatoria? 😦

  2. akiba-kei dijo:

    espero al adicto con mi DD, ¡yo quiero que ya vuelvan las clases para tener mas tiempo!.
    se me olvidaba dar las gracias por el cap.
    darklink, recuerda que para niñas de primaria tengo mucho tiempo.

  3. darklink17 dijo:

    El problema con Sakura es el encode, traductor ya tenemos uno. Uno que ya estaba avanzando con el proyecto antes de que siquiera nosotros lo pensáramos. Igual podría sacar parche y tal, que el capítulo 1 se podría decir que está listo pero el peso nos mosquea así que necesitamos reducirlo.
    Es demasiado CRF (o lo que sea xD) para Sakura y creo que no hay que ser experto en encodes para darse cuenta de ello.
    Cualquier postulante a encode será bienvenido y una vez seleccionado se hará un post con el proyecto y el staff que lo conforma.
    Ya cuando ponga la página con los demás proyecto ahí pondré qué necesita cada uno para salir a la luz, habrán algunos que personalmente quiero traducirlos yo y otros que podrán ser incluso joint con otros grupos que así lo deseen.

    MIAUaDDiCT sube la DD!

    PD: PRONTO… sí, viene pronto (eso espero…)

  4. akiba-kei dijo:

    Coalgirls no piensa dejar el proyecto, solo que no es su prioridad (Bakemonogatari) así que voy a tener muchas semanas son nada que ver y voy tener tiempo para lo mio.
    Hace tiempo dije que el peso de Sakura a mi no me molesta, por lo que un parche no me caería nada mal. Ahora solo toca estar al tanto.

Responder

