Tsubasa Cat 01 720p

Y por fin (luego de vaaaarios cambios a último minuto) tenemos lista la decimoprimer entrega de Bakemonogatari. Este capítulo abre el quinto y último arco de Bakemonogatari (tanto la novela, como el anime). Como es usual, en este capítulo tendremos el protagonismo de la prota del arco anterior, es decir, Sengoku Nadeko (FUCK YEAH!). Un muy entretenido capítulo para los Nadeko-fags (y moe-fags) como yo (prueba de ello es el gran número de capturas que tomé de este capítulo xD). Pero como es usual, voy a hablar de la prota y seiyuu del nuevo arco. La protagonista de este arco (el más largo de la serie) es Hanekawa Tsubasa, compañera y delegada de la clase de Koyomi. Como todos los demás protagonistas, ella también será afectada por un demonio. En este caso, como el nombre lo indica, por un gato. Tsubasa es una personaje habitual de la serie. En este capítulo en particular tendremos un flashback a la Golden Week, que es cuando empieza todo. La seiyuu (y cantante del OP5) es Yui Horie, una vieja conocida que ha trabajado en un sin número de series. Las más conocidas por mí (o las que más me han gustado) son: Tohru Honda en Fruits Basket; Ayu Tsukimiya en Kanon (ambas); Naru Narusegawa en Love Hina; Makie en Negima?! (todas) y no podemos olvidarnos de Kushieda Minori en Toradora.

Este capítulo (y al igual que el 13, supongo yo) tiene el OP integrado al capítulo. Existen dos variantes del OP5, uno es live-action y el otro es animado. El live-action es que se verá en los capítulos 11 y 13 y en el que veremos un “cosplay” de Tsubasa. Aunque los putazos de Shaft no pudieron con su genio y le metieron carteles al OP. Es por ello que el capítulo trae 2 pistas de subtítulos cuya única diferencia entra una y otra es que la por defecto trae los carteles del OP y la otra no. También el ED tiene una variante, el arco de Nadeko traía su propio ED (integrado al capítulo) por lo que éste se llama ED3. La canción sigue siendo la misma, lo que cambia es el vídeo con Tsubasa como protagonista (el primer ED la prota es Hitagi y en el 2do Nadeko). Tocho aparte, vamos con el parche, el ED3 y las capturas.

Parche capítulo 11 720pEnding3

Capturas hecha al estilo “6-koma”:

Éste es Koyomi, un lolicon seguidor de Pedobear y miembro del FRL.

Un día, camino a su escuela, vio a una niña muy mona.

No puedo contenerse, liberando al lolicon que llevaba por dentro.

No se detuvo hasta ver debajo de la falda de pobre e inocente niña.

La pobre niña se asustó mucho.

Y se fue corriendo a llamar a la policía.

Koyomi fue arrestado a las pocas horas, con las manos en la masa o mejor dicho, en las faldas de otra niñas. En su mochila se encontraron un bañador y unos bloomers. Ahora cumple condena por lolicon. FIN

(Otras capturas no puestas por el sake del lulz xD)

Los carteles peta-ordenas
El efecto inshuheki
Siguiendomiau
¡¿Quién estudia en vacaciones?! ¿FEaDDiCT? JA!
La Nadeko del ocho

Bueno, espero les haya gustado. El 12 está en proceso de traducción.
Bakemonogatari terminó de emitirse, el capítulo 15 salió por web (al igual que el 13 y 14) el 28 del mes pasado y el 28 de este mes saldrá el último bluray. Si las cosas no salen, no es cosa mía. Si THORA lo hace antes que Coalgirls, saldrán los 1080p antes que los 720p. Eso quiere decir que esperaré a Coalgirls a menos que digan que dropean el proyecto. Recordad que de momento sólo hay hasta el capítulo 12.
Por cierto, hay rumores sobre una posible 2da temporada. De la novela Bakemonogatari ya no hay más de donde sacar, pero todavía quedan Nisemonogatari con las historias de las hermanas de Koyomi (Karen Bee y Tsukihi Phoenix) que por el nombre ya mola y mucho y también Kizumonogatari que es la precuela. ¿Recuerdan esos 2 primeros minutos del primer capítulo? Pues es es Kizumonogatari, la historia de Koyomi Vamp. Pero sólo son rumores, en caso salgan yo creo podría también hacerlas pero pensaré en ello cuando ya esté confirmada la emisión.

Crucemos todos juntos los dedos para ver si PRONTO os traemos una sorpresita.

15 comentarios en “Tsubasa Cat 01 720p

  1. Pronak dijo:

    Ah, me he equivocado de fansub…

    No, espera, es un capítulo nuevo… EN MI SABISHII… This is madness…

    Añadiendo: “La seiyuu (y cantante del OP5) es Yui Horie, una vieja conocida…”

    Aprendan de D-Link, él tiene amigas japonesas que trabajan de seiyuu. xD

    Esperando al DD. 😀

  2. darklink17 dijo:

    Claro, a “la Horie” la conozco de años! Y ni hablar de “la Nana”. A la única que me cambio de acera cuando la veo es a “la pelada de la Hirano”.
    XDDDD

    Hoyga, que en Sabishii nos gusta tomarnos las cosas con calma… pero en mes de vacaciones se saca todo lo que se pueda. Así que no se sorprendan si en los próximos días salen más y más cosas :3

    PD: ¿No les ha gustado mi 6-koma? 😦 Nadie dice nada de él ;_;

    • akiba-kei dijo:

      Bonita historia la de Nadeko, gracias por el cap, al contrario de ti, yo tengo menos tiempo ahora que estoy vacas que cuando estoy en clases, siempre acomodo mi horario para tener unas 3 o 4 horas libres para vaguear, y ahora me obligan a trabajar.
      ¿que es 6-koma?

  3. theihm dijo:

    ¡Perrys, cuándo lo sacaron!
    Tengo que suscribirme al feed D:
    Y ya que que FEaDDiCT dejo DD me la bajo de ahí 😛

    PD: Me perdí tanto en el rollazo del tocho, que mejor me pase al “6-koma”, muy bonito, pero con bad end 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s