FFFFFFFFFFFFF-

Hola gente, soy el miauadicto.

Dos cosas, aprovecho para desvirgarme por aquí y de paso decir que necesitamos a alguien a quien le corran fluidamente los capítulos a 1080 por motivos de QCeo. Y eso.

Saludos putas. :3

————————————–

EDIT by darklink17

Pues como bien dice el adicto, se necesita alguien capaz de mover fluidamente los 1080p y que claro, tenga un buen ojo crítico para ver errores tanto de tiempos como ortográficos. Así que si crees que puedes ayudarnos, deja un comentario con un correo válido para contactarte. Es necesario tener bajados los 8 capítulos que ha sacado THORA (o al menos los 3 últimos).

19 comentarios en “FFFFFFFFFFFFF-

  1. darklink17 dijo:

    @tiocastanya: No he probado ése (SMPlayer) pero dudo mucho que me sirva. De cualquier modo, ya tengo mi chanchito para ahorrar y comprar un nuevo ordena.

    @Bake: Te mando un mail para coordinar.

  2. urusai dijo:

    >_> <_<

    Es mejor tener un pc nuevo a que estar jodiendo con deblocking y quitando filtrados de reproducción para que lo reproduzca.

    Urusai.

    PD: Ojalá encuentren/venga más gente.

  3. darklink17 dijo:

    Hombre, a mí, hasta las raws me van mal xDDD.

    Y sí, si alguien más quiere unirse a este grupo, bienvenido sea.
    Quizá hasta un traductor más nos vendría bien… quién sabe…

  4. FEaDDiCT dijo:

    Y no pasó nada con el SMPlayer. =P

    Supongo que edición y subs flotantes a 1080 es demasiado para mi pobre pc…

    Sobre lo del traductor, quién sabe. Yo me conforme con un par de QCers, sobre todo para los 1080 que dan tanto por culo.

    • FEaDDiCT dijo:

      No creo que quisieras traducir lo que darklink tiene en mente. xD

      ¿Y dónde carajo están los putos QCers? Parece que nadie quiere su Bake a 1080. D:

      Lo único que queremos es alguien que verifique que los tiempos, tanto de carteles como diálogos, sean lo más correctos posibles, nada más.
      Los scripts están listos, pero no pueden salir a la luz por detalles como esos.

      Braw braw.

  5. darklink17 dijo:

    No seas ciego MIaUADDiCT, que ya estoy en conversaciones con Bake y recientemente con raçitos (X-Ray), que dice que los 1080p le van como block de notas (joputa! >.<).

    Y no ZerO no creo que te animes a traducir lo que quiero hacer xDDD,
    No pensaría en otra serie si cierta persona no estuviera un tanto liada (espero regreses pronto ;_;)

    ¿Crees que debería decir la serie y poner la noticia para un traductor extra, adicto? Aunque también puede que sea una de mi idas de olla xDDD.

    • ZerOscuro dijo:

      Si es una de tus idas de olla luego serás tú el emocionado y no el adicto ese, como cuando lo de el vídeo de Madobe Nanami XDD

      En verdad todos esperamos que los proyectos salgan: ese que te tiene estancado y ese otro en join venture en el que yo estoy estancado (dark, curra esos tiempos, coño).

      Además que ya estoy por empezar ese 2.22, pero se va a demorar un huevo, que los deberes academicos me están crispando los nervios , hoyga.

  6. darklink17 dijo:

    Pero es que estoy con los exámenes y los trabajos finales encima. Lo días libres de lo que queda de junio están contaditos con una mano xDDD. Pero lo haré en mi siguiente día libre (el domingo), lo prometo.

    Lo del vídeo de Nanami era una chorrada, que era una cosa pequeña de 3min, pero ésta es una serie laaaaaaaaarga (72 caps si no me equivoco). Así que hay que pensarlo bien. Pero de momento no me meto a traducirlo (yo) ni a balas. Con Bake y la otra estancada (>.< con las ganas que tengo que salga) ya tengo bastante.

  7. urusai dijo:

    ¿Cómo va a sufrir un trad traduciendo?

    ¿migrañas? xDDD

    Para algo está google 😀

    Si es trad ing-esp, mándame la prueba. xD

    wn17, pon el nombre en asteriscos para adivinar xD

    urusai.

  8. akiba-kei dijo:

    Hola antes que nada déjenme decirles que hace mucho tiempo he querido ver este anime como Dios manda, encontré este blog gracias a el foro de aunder.
    Los capítulos se ven de poca madre, muy bonitos, tanto en sonido como en video.
    Mi único problema es con el orderer chapter, tengo todos los videos en las misma carpeta y aun asi no me reproduce con los OP y ED, uso el MPC-HC y no se como configurarlo para que funcione bien.
    Usaría el CCCP pero quiero poder hacer eso con MPC-HC también, espero y me puedan ayudar porque simplemente no le busco y me tiene muy frustrado.
    darklink17 help me!!

  9. darklink17 dijo:

    El CCCP viene con el MPC-HC, así que yo diría que es lo único que necesitas (si no quieres complicarte mucho la vida).
    Así que instala el CCCP completo y con eso debería ir todo bien.
    Gracias por tu preferencia.

    @urusai: Haré una noticia publicando las cosas que rondan por mi cabeza, para ver si alguien se aventura a hacerlo.

Responder

