Nadeko Snake 720p

Ya que el weon de MIaUADDiCT se rehúsa a escribir la noticia, lo haré yo. Con este capítulo cerramos el arco de Nadeko, a mi parecer, el 10 es el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Con drama, acción y siempre ese toque de comedia. Al menos a mí, la escena de Nadeko cuando SPOILER! me pone la piel gallina. Bueno sin mucho más palabreo vamos con lo importante, no sin antes mencionar una cosa. Si se dieron cuenta (o no), el capítulo 9 lleva desactivado desde hace unos días, se debe a un error que se cometió con un cartel. Bueno ni tan error, digamos que no era la traducción correcta y tenía que ser igual a la que se usa en el capítulo 10, así que por el sake de la uniformidad, lo cambiamos. Así que les dejo el parche incremental y también el normal (por si aún conservan el capítulo de Coalgirls).

Parche Incremental 9v2 720p

Parche Capítulo 9 720p

Parche Capítulo 10 720p

TVPV 10

Este capítulo también tiene doble edición del ordered chapter por si prefieren el OP con gorra o sin ella. Por defecto, viene el sin gorra. Gracias a ZerOscuro (de Sunshine, los que hacen Macross) por el xml para poner tag a los ordered chapter y que he implementado en estos capítulos. Solo para recordar, los OP4 (de estos no se ha cambiado nada, no se asusten):

OP4 Sin GorraOP4 Con Gorra

Por cierto, estos capítulos ya se encuentran subidos a MU en su versión final (no necesitan otro parche).

Vamos con las capturas (que ha sido muy difícil escoger capturas sin spoilers):

ALL HAIL Kanbaru por hacer lo que hizo!!

¡Pero sólo le queda uno! Se va a quedar tuerto ó.ò

Bueno, ahora toca comentar unas cuantas cosas (enumerando como de costumbre):

1. El último bluray de la serie (con los capítulo 14 y 15, éste último no visto aún) se ha retrasado hasta el 28 de Julio. Yo, en cierto modo, me he alegrado con la noticia porque me da tiempo para hacer otras cosas (entre ellas, trabajar). Como ya he dicho, NO VOY A ABANDONAR EL PROYECTO. A estas alturas de la vida no lo voy a hacer, así que si no sale algo por un tiempo no es culpa nuestra. Coalgirls ha sacado hasta el 12 y el 11 está traducido. Así que no debería tomar mucho tiempo pero…

2. THORA sacó Suruga Monkey a 1080p y estos pasan inmediatamente a ser prioridad. Ya se está trabajando en ello, así que no debe tomar mucho tiempo y quiero apurarlo porque se me vienen los exámenes.

3. FEaDDiCT tomó la decisión de volver a revisar los primeros 8 capítulos y se han encontrado varias cosas que corregir. Principalmente cosas como las cursivas (pensamientos) y otros detalles. No son errores grossos pero a fin de dejar una versión definitiva perfecta se corregirá estos primeros capítulos. ¿Qué haremos? Sacaremos parche incrementales para los capítulos 1 al 8 (como verán, he aquí el del 9). A mi sinceramente es algo que me molesta hacer, no por flojo sino porque me parece una molestia para los usuarios, así que les pido perdón de antemano por las molestias causadas. Se está trabajando en ello pero saldrá luego de los 1080p.

En resumen, orden de prioridades:

Suruga Monkey 1080p>> Versiones 2 y 3 >>Tsubasa Cat 720p

Esto lo hago para esperar a que salga el 13 que siempre hay cosas que dependen o influyen del siguiente capítulo.

A modo de regalo (o valor agregado como más os guste verlo), os dejo un rar que encontré hace algún tiempo. Se trata del CD de Eri Mizutani. ¿Quién es? Pues uno de los tantos personajes del juego de idols IdolM@ster. Pero ¿por qué lo pongo? Pues porque la persona que le da la voz a este personaje es la misma de Nadeko, Kana Hanazawa. Tiene unas cuantas canciones y espero os guste.

THE iDOLM@STER – Dream Symphony 01 [w_scans] (Eri Mizutani)

(>_> Mi velocidad de subida me trollea, lo pondré cuando termine de subir)
Listo, luego de múltiples intentos ya tengo subido esto. En serio, mi internet me trollea. FUCK YOU TIMOFONICA! FUCK YOU!!

9 comentarios en “Nadeko Snake 720p

  1. Xiuh dijo:

    Cuando vi la noticia en el RSS pensé que era una de las tantas fallas que le ocurren a tu fansub y a tu blog, así que pasé de largo. Pero mira que no era una falla sino un milagro. xD

    Gracias por el Delicious Nadeko. :9

  2. darklink17 dijo:

    De milagro nada, es culpa del adicto. El capítulo está traducido desde fines de abril. Casi un mes le ha tomado salir a la luz. xD

Responder

