Nanami Madobe

Estoy loco, ayer vi esto, vi que lo podía subtitular y aquí está:

Comercial Nanami Madobe (mirror) (Torrent) Resolución: 1280*720

Comercial Nanami Madobe (mirror) (Torrent) Resolución: 720*480

Ahora sí ya es la definitiva. Sucede que no esperé por el adicto y sus correcciones, pero ya está. Ahora sí, con la noticia real en frozen con torrent incluido.

Wallpapers:

No tiene nada que ver con Bakemonogatari, pero tampoco es que sólo haga de eso xD. Pronto tendrán el 10, falta corregirlo y ya me pongo con el 11 y 12 que acaban de salir.

Sobre el próximo proyecto, espero que en las próximas semanas lo tengamos listo para su distribución. Aunque de momento les digo que esta vez no será con parche ni nada, casi todo desde cero, con raw, cartelitos en AE (que es lo que más demora) y Hardsubbed OP/ED en ordered chapter . :3
Créanme que soy el más emocionado con este proyecto. xD

PD: Nanami-chan kawaiii. Además de tener la voz de mi amada Nana Mizuki.
PD2: La entrada es real eh, no tiene capturas porque dura un cachito pero ya se las pondré luego. :p Ya puse las capturas y un par de wallpapers.

EDIT: Al parecer el fondo musical del comercial pertenece a una canción que acabo de encontrar y bajar, aquí se las dejo. Como es de Nana Mizuki, ya pueden suponer que es buena.

Descargar

PD3: Esto ya se convirtió en una entrada de blog (oh wait… esto es un blog xDDDDDD).

EDIT: Listo, ahora sí ya está todo listo (espero). Son libres de usar los enlaces para publicarlos en cualquier otro lado siempre y cuando nos den los créditos respectivos. Cuando tenga listo el de mediafire lo pongo.

18 comentarios en “Nanami Madobe

  1. darklink17 dijo:

    Yo supongo que te refieres a este comercial y no a Bakemonogatari (que es lo que hacemos… por ahora).
    Pues no hay problema, mientras estén los créditos presentes yo no me hago bolas, es más, te lo agradeceré ya que en cierto modo nos hacemos más conocidos y eso es bueno.

    Gracias por lo de “buen fansub”, ;_; que me pongo a llorar.

    PD: FEaDDiCT, gracias por “resubirlo” a Frozen, esta esperando por tus correcciones por eso quité los enlaces pero ya lo pusiste tú de nuevo xD.

    • Rocklucho dijo:

      a pues muchas gracias y si tendran su credito asi que en cuanto vuelvan a subirlo los pondre por mi pag y espero sigan visitandonos como yo sigo visitando y viendo su fansub

      gracias

  2. darklink17 dijo:

    Por eso dije que iba a esperar las correcciones, weon xD.
    Puto adicto emocionado xDDDD, casi causas un flame. Ya lo borraron, luego pongo la real, así que deshabilito esto hasta nuevo aviso también.

    Todo lo que ocasiona el hype xD.

  3. Xiuh dijo:

    ¿Cuánto te pagó Microsoft para que hicieras este spam viral? ¡Dilo!

    Y por el título del RSS pensé que te habías equivocado en escribir en la página del fansub, en lugar de tu blog. xD

    ¡Quiero más Nadeko! Ò_Ó

  4. sl1pkn07 dijo:

    ostias. no jodas que borraron el torrent por mi culpa?¿

    :S

    oches. que no iba a mala intención. solo quería saber que demonios era “parrosa”

  5. darklink17 dijo:

    @Xiuh: LO PEOR ES QUE NO ME HAN PAGADO NADA, HOYGA! >_> La próxima cobro.
    Que no salga Bake es culpa del adicto, vaya a latigarlo a él. Yo tengo el 10 traducido hace un tiempo (lo traduje un domingo entre parciales xD) y ayer empecé el 11, así que no es mi culpa >_>

    @sl1pkn07: No lo borramos por tu culpa, yo desde un principio no iba a subirlo para esperar las correcciones, justamente el adicto también me dijo lo de “parrosa”. Mira que yo lo tomé de “estar en la parra” (o en las nubes), pero fácil es una invención mía la palabra esa, por eso decidí cambiarla por una de la que estoy más seguro xD.

    Favor de ayudar con el seedeo :p

  6. theihm dijo:

    Hombre, que acabo de ver y comentar en la noti de Frozen(en el primero, que parece que no pudieron poner los dos torrent en una sola noti).
    Puediendo tenerlo antes 😡

    Eso me pasa por venir sólo cuando hay Bakemono gratix 😀

    And again: Windows goes moe~~

  7. FEaDDiCT dijo:

    xDDD

    A ver, me explico. Ayer entré a la web, vi esto y dije “Yay!”, lo descargué, fui a Frozen, vi que habías tenido problemas con la subida, en ella un worker dijo que volviéramos a publicar la descarga porque no podía editar los enlaces, así que los puse yo… Lo último que hice fue verla. xDDD

    Eso.

  8. darklink17 dijo:

    Es que el adicto es un weon por eso se apuró. Pero bueno ya está. También puse la DD en frozen pero todavía no la validan.

  9. darklink17 dijo:

    El 10 está listo y en cuestión de horas saldrá. Suruga Monkey a 1080p estará en una semana a más tardar (al menos de mi parte, que el demorón es MIaUADDiCT)

Responder

