Bakemonogatari 08 y las versiones 2

Hoy es el gran día en el que puedo gritar a los cuatros vientos: “¡ALCANCÉ A COALGIRLS! FUCK YEAH!”. Pues eso, alcanzamos a Coalgirls y ahora estoy a la espera del capítulo 09. Pero hoy toca hablar del episodio 8, que a mi parecer es uno de los mejores de la serie (hay que ver cómo será el 10) y el mejor hasta ahora. Acción, sangre, hostias y demás se juntan para hacer este estupendo episodio. Voy a tratar de no decir más para no spoilear, pero seguro que ya la gran mayoría ya lo vio (quien no lo ha visto, alce la mano o/). Éste es el final del arco de Suruga, pero no se preocupen que ella es importante en los siguientes 2 capítulos. Por cierto, la pelea ha sido corregida y alargada, es decir,  prácticamente rehecha. Bueno sin mucho palabreo más, vamos con las capturas y el parche.

Parche Capítulo 08 720p

¡Puto lolicon! Te odi... Te odi.... Te envidio >.<

OMG! Tsukihi-chan is love ❤

Puedo decir orgulloso que me estoy currando los carteles xD. No, es en serio. Ya desde hace un tiempo venía “corrigiendo” los de Coalgirls pero últimamente ya he salido con los míos propios, para cosillas que se le pasan a veces (como por ejemplo el corte del nombre de Kanbaru) o para que quede más flaman bonitos algunos (como el “Te odio” en aumento).

Y son justamente carteles, entre otras cosas, lo que se podrá encontrar en las esperadas versiones 2 de los primeros 2 capítulos. En el capítulo 2 me he currado los carteles flash del epílogo (que era el único capítulo que no los tenía) y otros errores como el de “los decenas” (cuando debería ser “las”), entre otras cosas. El 1 tiene corregido el cartel del avance del siguiente capítulo y varios errores sintácticos, gramaticales y creo que hasta ortográficos. Vamos que el 1 HERA HUN KUMULO DE HERRORES HOYGA.

Parche Capítulo 1v2 720pParche capítulo 2v2 720p

Estos parches son para los que tienen los capítulo 1 [7D6E71D0] y 2 [4962759F]. Los parches originales han sido reemplazados por nuevos con las correcciones hechas. Es decir, si alguien se baja el parche para el capítulo 1 (o 2) y lo aplica en la versión de Coalgirls (1 o 2 según sea el caso) obtendrá el mismo capítulo que si aplicara este parche incremental a la versión correspondiente. No sé si me explico bien pero, bueno, se darán cuenta porque llevan el nombre de 1v2 y 2v2, aunque el uno ya va por v6 y el 2 por la v4, eso sin contar las versiones internas que siempre se hacen xD.

Derecha versión 1 – Izquierda versión 2

Bueno, mientras esperamos con ansias el capítulo 9 (que tomará su tiempo porque primero disfrutar de él como dios manda), una captura de Nadeko, o mejor dicho… Sen-chan X3~~.

Que disfruten de este gran capítulo.

PD: Si se pueden hacer una cuenta en el Dropbox (y además instalarlo porque no basta con hacerse la cuenta) se los agradeceré. Ya casi voy a 50% del espacio usado.
PD2: No sé qué habrá pasado con los TV Previews, pero Coalgirls no los ha sacado. Si THORA los saca, intentaré ver el modo de sacar un 720p de los TV PVs. Por cierto, en la página oficial de Bakemonogatari están los TV PVs, sólo hay que buscar un poco xD.
PD3: Woallance, si no es mucha molestia, ¿podrías volver a subir estos capítulos corregidos? Muchas gracias.

EDIT: Coalgirls al parecer hará un reshare a la vez que saca el siguiente capítulo. ¿El problema? Existe la posibilidad de que cambie algunas cosas. Estaré atento a cualquier cambio que puedan hacer y en caso de ser un cambio de importancia, es decir, chapters y/o audio (ya que el vídeo no creo que lo toquen), yo también haré lo mismo. Si son tonterías como correcciones de carteles y/o subtítulos, me la suda, que ya los he corregido en su momento.

12 comentarios en “Bakemonogatari 08 y las versiones 2

    • darklink17 dijo:

      ¡Cabrón! T__T justo cuando creí que tendría unos días más sin curro.
      ¡Ya verás, le pondré errores adrede y te sangrarán los ojos!

      ¡TE ODIO COALGIRLS!

      Creo que le cambiaré el nombre a la entrada y a “OWNED”

      PD: Sí, ya vi lo de los TV PVs y demás.

  1. jvm dijo:

    Cuando lo que dijo addict suceda, ya te veo frustrado y currando como un putaso~ xDDDDDD

    O pasarás olímpicamente del tema?

    P.d- HHHNNNNGGG… esa escena con la loli y el prota me intriga.

  2. tristan dijo:

    Excelente, estaba esperando las v2 de los primeros capítulos, nuevamente muchas gracias por el excelente trabajo, sigan así que a pesar de no haber muchos comentarios en la publicación de los capítulos, mucha gente estamos siguiendo su trabajo.

  3. woallance dijo:

    La subida de los capis si no les molesta lo haré de acá a una semana máximo.
    Como la cuenta venció, toca comprarse otra y como la semana que viene me pagan pues ahí aprovecho y la compro.
    Disculpen las molestias.

  4. darklink17 dijo:

    No te preocupes woallance, hazlo cuando puedas y muchas gracias.

    @Caotico, con el 09 me pronunciaré sobre si hay cosas que corregir del 3 al 5. No creo que tenga horrores como en los 2 primeros, que esos errores fueron porque no tenía corrector y la inexperiencia me jugó en contra. Voy a evaluar la situación de esos capítulos, así que espera un poco con el DVD. xD

    @Tristan, me has hecho llorar con tu comentario. ;_;

  5. NekoSuplex dijo:

    Hoyga yo levanto la mano porque aun no lo he visto xD
    pero se debe a que me gusta su versión y la verdad no me vería una versión TV inglish (gg) cuando existe un trabajo de calidad y en español.
    Se agradece Hamijos :3

Responder

