Suruga Monkey 6 y 7 720p

Double rilis FTW! Aquí les traigo 2 capítulos más de Bakemonogatari, como ya tenía el 7 listo antes de que me manden la corrección del 6, decidí esperar un poco para sacar los dos a la vez.

Este capítulo marca el inicio del arco de Kanbaru Suruga, un tía algo loca, aficionada al deporte y que usa unos pantalones cortos (pantalonetas) debajo de la falda. Es un arco muy interesante en el que conoceremos más sobre el pasado de Senjougahara y los gustos y aficiones de Suruga. Además de ver cómo es que Hitagi defiende “su propiedad privada” xD. Como todo nuevo arco, trae nuevo OP cantado por Sawashiro Miyuki (seiyuu de Kanbaru) que entre sus trabajos figuran Aoba Tsumugi en Kannagi; Ayane Yano (Yano-chan) en Kimi ni Todoke; Shinku en Rozen Maiden y la “loli encargada de los dormitorios” en Maria-Holic.

Parche Capítulo 06 720p

Parche Capítulo 07 720p

OP3: Ambivalent World

¡La generación Ni-Ni está aquí!

Más información aquí. Va en plan coña xDDDD

Kyon-kun, denwaa~

No Mayoi-chan, son 2 capítulos por el precio de 1.

Definitivamente Shaft ha rehecho la serie, luego de estos últimos capítulos ya no tengo dudas, así que espero con ansias al Nedeko Snake :3

El capítulo 8 está traducido y en proceso de corrección así que caerá pronto, muy pronto.

Sobre las v2 de los primeros capítulos, lo haré junto con el 8. Voy a revisar los carteles (que ahora ya tengo un mayor conocimiento en el manejos de carteles) para mejorar cosas que siempre se le pasan a Coalgirls.

Sobre los 1080p de este arco, apenas THORA los saque y termine de bajarlos, me pondré a hacerlos. Lo mismo con el siguiente arco porque ya alcancé a Coalgirls. FUCK YEAH!

A los que están bajando los torrents, muchas gracias. Tened un poco de paciencia, ya bajarán. Sí podéis apoyar con el seedeo, será de mucha ayuda.

11 comentarios en “Suruga Monkey 6 y 7 720p

  1. darklink17 dijo:

    ¡Deja de ser un bot y ve a currar el 8!

    Yo también quiero ver que han hecho con el arco de Nadeko.
    X3333~

    Fuwa fuwaru, fuwa fuwari~

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

    *darklink17 hace chof luego de escuchar por enésima vez el OP (completo) de Nadeko.

  2. darklink17 dijo:

    Yeah! Porque si le dejaba los subs (la tomé un cuadro antes de que salgan xD) la imagen perdería el efecto que quiero darle. xDDD

  3. tristan dijo:

    Antes que nada quiero felicitarlos por trabajar en este fantástico anime, la dificultad de la traducción y los carteles infinitos hacían casi imposible tener una versión decente en nuestro idioma.

    Quisiera preguntar algo ¿los parches v2 de los primeros capítulos en 720p saldrán pronto?

    • darklink17 dijo:

      Tan pronto como el weon de FEaDDiCT me diga que están aptos para el consumo humano. xD
      Saldrán junto con el 8 que ya está listo e iba a salir hoy. A más tardar mañana (en realidad, ya hoy por la hora xD), los tendrán.

      PD: “Felicitarlos” es mucha gente, yo hago todo (xDDD nah, mentira, que conmigo solo esto caminaría pero al abismo).

Responder

