Mayoi Snail 1080p

¡Por fin! Ya está listo el arco de Mayoi a milochentapé y aquí se los traigo. Recordad que es para la versión de THORA.
Bueno no hay mucho que decir sobre esto ya que no es nada “nuevo”. Así que las capturas de rigos, los parches y el OP2 (no necesariamente en ese orden =P) .

Capítulo 03 Capítulo 04Capítulo 05

Opening 2

No, le sangran cuando ve los primeros 2 capítulos a 720p

La pregunta es ¿qué se comen? oh wait...

Tal y como lo indiqué en la entrada de los primeros 1080p, hay cosas que corregir en los 720p. Digamos que la 1080p es la versión con menos errores ya que estos se han ido solucionando paulatinamente a medida que adquiría más experiencia en esto. Especialmente los capítulo 01 y 02 (los mismo que salieron en el torrent de la semana pasada), son los que más errores tienen. En los próximos días haré un post con los parches incrementales para la respectiva v2 de los capítulo 01 al 05. Pido perdón, pero era cosa de la inexperiencia tanto mía como del corrector, se aprenden cosas en el camino y eso es bueno ya que uno está en mejora constante.

Por otro lado, el capítulo 6 está prácticamente listo pero como el 7 está en proceso de corrección, mejor me espero y hago rilis doble. Ya me pongo con el 8 para no dejar a la espera y con eso alcanzaremos finalmente a Coalgirls (;_; OMG! qué emoción. Ahora sacan el 9 y me llevo un owned -.-). También quiero aprovechar para agradecer a las personas que colaboraron con el torrent. A decir verdad, ha tenido una respuesta mejor de la que esperaba. A más tardar mañana pondré el torrent de Hitagi Crab 1080p, así que les pido por favor a las personas que lo tienen, ayudar con el seed. Pero para ello, necesitaran aplicar este parche incremental. Muchas gracias y nuevamente perdón por los inconvenientes causados.

Parche Capítulo 1v2Parche Capítulo 2v2

5 comentarios en “Mayoi Snail 1080p

  1. Ale dijo:

    Hola… una duda con respecto al parche para el episodio 2… Descargue el epi 2 de THORA y le aplique el parche del post “Hitagi Crab 1080p” y me dio como resultado “[Sabishii] Bakemonogatari 02 BD [1080p+AC3][43FB0CB9]” ahora le quiero aplicar el parche v2 del post “Mayoi Snail 1080p” y me pide el archivo de origen “[Sabishii] Bakemonogatari 02 BD [1080p+AC3][81923B96]” y por ende no puedo aplicar el parche v2… Me perdi de algun parche o me equivoque en el proceso de parchado… Me gustaria que me ayudaras con mi problema… Desde ya muchas gracias, nos vemos y cuidate… bye bye.

    • darklink17 dijo:

      Eso es porque no soy tan perry como para no cambiar el parche original xDD. La versión final es la [A6CC819C] para el capítulo 1 y [43FB0CB9] para el 2. Eso quiere decir que el parche que te bajaste te da el capítulo corregido y no hay que aplicar otro parche más (o al menos eso quiero creer). Es algo que haré siempre para que los que se bajen recién los “nuevos parches” no se tengan que estar liando con otros parches más. De todas formas aclararé esto en la siguiente noticias.

      También puedes comprobarlo con el torrent que colgué en frozen (que puedes encontrar en la página del proyecto), ya que el torrent tiene el archivo corregido. Ahora si puedes ayudar con el seed te lo agradeceré. xD

      Muchas gracias por ver mi versión. :3

Responder

