Bakemonogatari 05 720p

¿Pensaban que me había olvidado? A decir verdad, sí. xD El capítulo está listo desde hace 3 días, aunque a decir verdad poco antes de hacer la noticia he corregido unas cuantas cosas, así que la demora se justifica (sí claro, perry del orto). Bueno, más pudo el melty sobre todo porque no podía conectarme antes y luego de un par de días experimentando, por fin pude conectarme y viciar.

Éste es el capítulo final del arco de Mayoi Snail, como es usual, divertido, entretenido e interesante. Mención especial a la BGM que mola y mucho. A las personas que en su momento vieron la versión TV les recuerdo que la versión DVD/Bluray es la que está currada. Sí, Shaft sabe cómo vender sus productos y al menos este arco ha sido prácticamente rehecho, así que deberían verlo nuevamente (para muestra un botón). Por otro lado, este capítulo ha sido un poco muy jodido y odio los “te quiero mucho”, sabelo. Es, hasta ahora, el que más me ha costado traducir.

Parche Capítulo 05 720p

Ups! Olvidé el TV PV05

Capturas:

¡¿A quién?!

Felicitaciones... terminaste el capítulo sin morir en el intento.

Por cierto, es notoria la diferencia entre hacer las capturas con el KMP en png en vez de jpeg.

Otra cosa a decir es que como ahora hay 720p y 1080p, he decidido cambiar el nombre del parche (de ahora en adelante) a fin de evitar confusiones. Como ya sabrán, los 720p son para la de Coalgirls y la de 1080p con la de THORA.

Como FEaDDiCT está de viaje, los 1080p van a demorar un poquito. Están casi listos, a la espera de su verificación y aprobación para su posible distribución, así que cuando vuelva, le espera un buen curro a FEaDDiCT, nada hombre que te vaya bien xD.

Por otro lado, sigo esperando por esa alma caritativa que me ayude a subir a torrent los archivos para colgarlos en Frozen y ser lapidado con los comentarios y flames, estoy listo para ello (no mentira, me cago del miedo >.<).

Bueno disfruten de este capítulo, antes que se acabe el mes el 6 y Mayoi Snail a 1080p (y quizá hasta el 7).

19 comentarios en “Bakemonogatari 05 720p

  1. darklink17 dijo:

    Pusiste dos veces el mismo comentario, así que borro el primero.

    Sobre lo de poner los link de MU no estoy muy seguro pero lo voy a ver. Eso sería un buen comienzo y así podría “spamear” un poco más esto.

    Muchas gracias por la subida a MU.

    @ZerOscuro: Cuando regrese FEaDDiCT lo vamos a tener a latigazo limpio. La que le espera muahahahahaha. (XD)

  2. -rh- dijo:

    Admito que, aunque me veo Bakemono en inglés, sigo visitando este blog para quedarme viendo el banner de Nadeko… :babas:

    Also, por el blog del adicto supe de la bromita del día de los inocentes. A ver si me lo bajo para reírme un rato.

  3. tiocastanya dijo:

    Nas, me llamó la atención cierto torrent de Frousen de Bakemonogatari y en el que se nombraba a FEaDDiCT, personaje que sigo pensando que es un bot ya que es habitual verlo comentando en casi todas las releases de fansubs decentes. ;P

    Esta serie también estaba esperando que la subtitulara algún fansub de confianza pero después de ver algún capi por encima, perdí toda la esperanza ya que puede ser un grano en el culo al cartelero al que le toque. xD

    Gracias y pegaré un vistazo a vuestra versión. 😉

  4. darklink17 dijo:

    Sí, el bot ese también sirve de correcto y además no se queja del látigo. xDDDDD
    Muchas gracias por ver mi versión llena de amor y de poco HOYGAN (al menos se hace el intento que sea lo mínimo aceptable).
    En las próximas horas se viene el torrent de Hitagi Crab.

    @-rh-
    Cada vez falta menos para tener el OP de Nadeko. X3~~~
    Y la broma de los inocente sí que fue un lulz, más aún porque el pobre adicto cayó y redondito. xDD

  5. darklink17 dijo:

    Vale, muchas gracias a ti y a todos los demás que han ayudado con el seedeo.
    Me hace feliz (e-polla xD) saber que mi versión está siendo aceptada por los demás y espero sea la que muchos quemen en su DVD. :3
    Saber eso me anima a seguir currando, a por el 7!!!!

    PD: ¬¬ el bot ese aún no me manda la corrección del 6 ni de los 1080p de Mayoi Snail. Tiradle piedras cuando lo vean.

    • darklink17 dijo:

      Y tú, ¿quién eres?

      PD: Yo curro. FEaDDiCT… no (mentira =P) y ni hablar del otro corrector que se quedó en el capítulo 1. xDDDD

      • SANDRITALAWAPAYSEXY dijo:

        No iba para ti, todos sabemos que curras (:3), iba para el adicto.

        Nah, era más un saludo y unas gracias que otra cosa :3

  6. FEaDDiCT dijo:

    @ tiocastanya: Nunca he negado que sea un bot hoyga. ( ´・‿-) ~ ♥

    @ ZerOscuro: Tú aparécete de una vez wn, para que sigas subiendo capis. x333

    @ darklink17: No me golpees. >_< Que estoy aprovechando de trabajar a tiempo parcial y no había tenido tiempo. En cuanto se suban un par de cosillas te mando todo wey… Y espero que no me mates. (; ̄д ̄)

Responder

