Bakemonogatari 03

Tal y como lo prometí, ya tengo listo el capítulo 03 de Bakemonogatari. Un capítulo bastante interesante y divertido, donde conoceremos a Hachikuji Mayoi, una loli con colmillo, que le hará crispar los pelos al pobre Araragi. Con esto se inicia el arco de Mayoi Snail, y que a diferencia del de Hitagi, cuenta con 3 episodios además de un nuevo OP; cada arco tiene un OP como sabrán. La que da voz a Mayoi-chan es Emiri Katou, conocida por su papel de Hiiragi Kagami (x3~) en Lucky Star.

Sin mucho palabreo, aquí el parche, el OP2 el TV PV03 y las capturas correspondientes. Para las personas que habían bajando el OP2 antes (que lo había colgado en la página del proyecto) deben bajarse este, ya que es nuevo (cambié el tipo de fuente) y es con este que va el ordered chapter.

Parche Bakemonogatari 03

Opening2 – Kaerimichi

TV PV03

Escoja su Mayoi favorita, yo me quedo con la del movil.

Wincest con Karen :3~

Otra cosa que decir es que el 4 está traducido y sólo estoy a la espera de la corrección, pero será después de fiestas. Y el 5 (final del arco de Mayoi) para año nuevo tal vez.

¡Se me olvidaba! Estoy bajando los capítulos de THORA a 1080p, y si todo sale bien, haré los parches para los 1080p, el problema es que como no puedo reproducir el video, quizá me coma algunos errores al copiar y pegar, pero esperemos que no. No aseguro nada todavía, es sólo un supuesto pero si sale bien, haré los parches.

PD: Muchas gracias a FEaDDiCT por su trabajo en la corrección 😀

PD2: Ya le voy agarrando el ritmo a esto.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

3 comentarios en “Bakemonogatari 03

  1. FEaDDiCT dijo:

    De nada hoyga, que tampoco es mucho lo que hago. Traducir, en cambio, es un tostón que recién estoy conociendo. xDDD

    Ojalá que resulte lo de THORA, que por lo menos a mí sí me corren los videos. 😀

    Feliz navidad. (>w<)b

  2. ZerOscuro dijo:

    @darklink17: Por lo de Thora, al menos cuando traduzco uso un vídeo de menor calidad (misma resolución eso sí) en AVI, para que el laptop no sufra (ya después que se joda con el encodeo XDD). Nada de filtrados raros, sólo un simple AVS a Xvid y listo (pixeles ftl, pero si se usa para puro traducir no importan).

    PD: Eso si tu procesador te permite encodeos simples.

    @FEaDDiCT: AJAJAJAJA OH WOW Curra put@!!1!

  3. darklink17 dijo:

    Pues lo de los 1080p resultó más fácil de lo que esperaba… o eso creo. Creo que ya podría decir que es un hecho lo de los 1080p en base a THORA.

    PD: Prefiero no encodear nada.
    PD2: A ver si consigo curro para comprar un ordenador nuevo.

Responder

