Me arrepentiré de esto

Bienvenidos a este nuevo blog, el cual será utilizado para un nuevo proyecto en mi vida (-.- que estoy seguro luego me arrepentiré), entrar al mundo del fansubeo.
Pero, ¿por qué se me dio por la vena fansuberil? Ni puta idea, quizá por las espantosas rilis de algunos anime o por la falta de grupos para una que otra serie.

Tengo en mente 2 proyectos (ni bien empiezo y ya estoy con curro extra), ya se enterarán del primero con el siguiente post.

Este es un one-army fansub, aunque en realidad no es que esté totalmente sólo; jvm, FEaDDiCT, y algunos otros (entre ellos woallance con sus subidas a MU) me han ayudado en esto; pero es por ello el nombre del fansub, Sabishii que significa, solo, soledad, etc.

Bueno espero les guste mi versión, y he decir que el camino hasta aquí a sido jodido, he tenido que aprender varias cosas, entre ellas el uso de los mkvs, que no son tan simples como pensé pero que son bastante útiles cuando te acostumbras.

Sin mas que decir, pues gracias a todas las personas que vayan a ver mi versión, que tiene mucho amor.  :3

Responder

