Hayate no Gotoku!! BD 02

28 jun

A ver, ¿cuánto tiempo creían que iba a demorar el siguiente capítulo? Pues, basado en eso, hagan sus apuestas para el 3 XD. Así como lo ven, ya tenemos el capítulo 2 listo y con el “FEaDDiCT Seal of Approval” (que es muy difícil de conseguir en estos días…).

Bueno, eljon me ha dicho que no me explaye mucho, así que voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Puto tejon, con lo que molan los tochos. :(

En este capítulo hace su aparición un nuevo personaje, con la voz de Yui Horie, que hace de una monja no muy santa. Pero no diré más, disfruten de este capítulo que está bastante entretenido (como toda la serie en sí xD).

Torrent

Descarga Directa

Recuerden niños (y no tan niños), la cosa va por Ordered Chapters, así que si no ponen este archivo en la misma carpeta donde tienen el OP y ED, no podrán ver nuestro awesome logo del OP, ni el karaoke molón del ED que se curró el perry de eljon. Advertidos están. Vamos con las capturas:

Ya quisiera yo tener su mala suerte -.-

Saki lo afirma, el señorito FEaDDiCT es muy responsable.

Bueno, en otras noticias…

Relacionado a Hayate no Gotoku! (serie), deberían saber que va a salir una película en agosto. A pesar de haber poca información al respecto, he hablado sobre ello en mi blog personal. Hay cosas que he dicho que son meras especulaciones mías, así que no se lo tomen todo al pie de la letra.

Sobre el asunto de la película en lo que al fansub le corresponde, no verán un CamRip de nosotros así que no lo pidan, cuando salga será por BD. A saber cuando saldrá el bendito BD. Espero que pronto que me rehúso a verlo de CamRip. (A ver cuánto aguanto el mono).

¿Cuando sacaremos otra cosa? Ni idea XD. Pero no nos maten así nomás, el día que dejemos de existir lo diremos. Aunque yo soy de los que terminan lo que empiezan, así que tranquilos en este aspecto.

Bueno, ¡nos vemos en la siguiente rilís! Hasta entonces.

PD: en la página del proyecto hemos puesto los enlaces a los capítulos de “el perry que la terminó“. Sabishii subs no se hace responsable de cualquier posible daño ocular. Los de Saehara… será cosa de buscarlos y ponerlos, pero si no… google it.

15 comentarios hacia “Hayate no Gotoku!! BD 02”

  1. FEaDDiCT 28 junio 2011 a 10:50 #

    /me se esconde…

    • Kyuu Shindou 28 junio 2011 a 15:25 #

      Gracias por el capítulo ^^

  2. rezzo 29 junio 2011 a 01:40 #

    Esperando los últimos de Bakemonogatari ;_;

    Hayate me los descargaré todos de golpe cuando terminen el proyecto. ^^

  3. Piedra de oscuridad 29 junio 2011 a 04:29 #

    Bueno, pues gracias por el nuevo. Bien sé que ver terminar esta serie será como una carrera de Marathon, o como jugar al last man standing, o como contar los garbanzos en un saco de 5 kilos… xD

  4. darklink17 29 junio 2011 a 11:00 #

    Yo diría como contar granos de arroz de un saco de 50 kilos :D

  5. rezzo 29 junio 2011 a 15:30 #

    En todo caso, apostaría a ver antes terminada Hayate por Sabishii que Macross Frontier por AU, el duke nukem forever del hanime gratix. :3

  6. theihm 29 junio 2011 a 22:39 #

    Esto me recuerda que debo terminar de ver la primera temporada por Crunchyroll xD

    • eljon 30 junio 2011 a 11:43 #

      Mírala si afanes XD “trollface”

  7. paulina 30 junio 2011 a 14:32 #

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://sabishiisubs.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  8. darklink17 30 junio 2011 a 16:04 #

    ¿Debería considerar eso como spam? Bueno, no soy de mails, prefiero hablar por irc y en la parte derechas tienes el webirc.

    • eljon 30 junio 2011 a 16:13 #

      No es un bot? XD

      • darklink17 30 junio 2011 a 16:18 #

        A mí me parece que lo es, pero hay que darle el beneficio de la duda. Ahora si los bots entran al irc-… oh wait… FEaDDiCT lo hizo

  9. Josue 7 julio 2011 a 01:38 #

    El proyecto de hayate es BDMV o son raws lavadas?

    • darklink17 7 julio 2011 a 09:49 #

      Raws lavadas con lejía china…

      Okay, no.
      Habría que leer un poquito, que lo pongo tanto en la página del proyecto como en la noticia donde se anuncia el proyecto.
      La fuente es BDMV que nos costó mucho conseguir.

      • FEaDDiCT 9 julio 2011 a 10:49 #

        Que los BD no sean “taaaaaaaaan” buenos no es culpa nuestra, eh.

        Y que el encoder sea un perry tampoco, oh wait…

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

